Hola, tengo un PC que a dejado de dar señal de video, creo que es la placa base. Le he puesto un speaker a la placa y me da muchos pitidos cortos continuos y 3 largos finales Dejo un video del fallo https://youtu.be/NR450TNoaxY
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ann76 Lo mejor que puedes hacer es, desmontar todos los componentes y volerlos a montar si te gusta y se te da bien ésto del "cacharreo". Quita disipador, quita procesador, memoria ram y gráfica. Acto seguido los vuleves a poner.
Edito: Veo en el video que no tiene gráfica dedicada. Ponle una tarjeta gráfica si tienes por ahí alguna a ver si arranca.
Los pitidos cortos significa problema en la placa base. aunque desmonta las memorias y resetea la bios y prueba iniciar de nuevo. ¿los separadores de la caja estan bien puestos?
ann76
Adicto
318 mensajes desde dic 2006 en España
Editado 1 vez. Última: 15/04/2016 - 15:00:48 por ann76.
DarkZeroNet escribió:@ann76 Lo mejor que puedes hacer es, desmontar todos los componentes y volerlos a montar si te gusta y se te da bien ésto del "cacharreo". Quita disipador, quita procesador, memoria ram y gráfica. Acto seguido los vuleves a poner.
Edito: Veo en el video que no tiene gráfica dedicada. Ponle una tarjeta gráfica si tienes por ahí alguna a ver si arranca.
Desmontado entero y probado con una grafica y sigue igual
kevin! escribió:Los pitidos cortos significa problema en la placa base. aunque desmonta las memorias y resetea la bios y prueba iniciar de nuevo. ¿los separadores de la caja estan bien puestos?
Bueno, he sacado la placa de la torre y y dejando solo la placa y el micro, tanto con memoria ram como sin ella me da el mismo codigo de pitidos. El fallo seria la placa o el micro. Tambien la he probado con otra fuente. Voy a ver si la puedo probar con otro micro antes de mandarla al sat. El pc se compro en enero y no habra estado ni 50 horas encendido
pues no te comas la cabeza y tramita rma y que te cambien la placa. A veces los componentes pueden salir defectuosos. Por ejemplo un condensador smd puede entrar en corto en una de las líneas de alimentación y impida iniciar la placa.
Pues tramite la RMA en pccomponentes y en pocos dias recibi una placa de vuelta, la caja no estaba precintada pero todos los componentes estaban en sus bolsas nuevas, me imagino que la placa sera reacondicionada. El caso es que a las pocas horas de montarla empiezan los problemas similares a la otra vez. Me pongo a reinstalar el windows y me hace esto: https://www.youtube.com/watch?v=hBmlAqu ... e=youtu.be otra vez a empezar de nuevo con la rma
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)