Pc sin internet tras instalar Windows 10

Buenas, vengo a pedir ayuda, por favor. He instalado Windows 10 en un PC que acabo de comprar y no tengo internet. El PC está conectado por cable y en otro PC funciona, puede ser por algún problema de Drivers? La verdad es que me está volviendo loco, alguien me puede echar una mano, porfa?
Un saludo
scl2001 escribió:Buenas, vengo a pedir ayuda, por favor. He instalado Windows 10 en un PC que acabo de comprar y no tengo internet. El PC está conectado por cable y en otro PC funciona, puede ser por algún problema de Drivers? La verdad es que me está volviendo loco, alguien me puede echar una mano, porfa?
Un saludo

¿Has probado todos estos pasos?
https://support.microsoft.com/es-es/help/10741/windows-10-fix-network-connection-issues
dicker31 escribió:
scl2001 escribió:Buenas, vengo a pedir ayuda, por favor. He instalado Windows 10 en un PC que acabo de comprar y no tengo internet. El PC está conectado por cable y en otro PC funciona, puede ser por algún problema de Drivers? La verdad es que me está volviendo loco, alguien me puede echar una mano, porfa?
Un saludo

https://support.microsoft.com/es-es/help/10741/windows-10-fix-network-connection-issues

Gracias por tu respuesta.
A lo mejor me equivoco pero esos pasos no son para problemas en conexiones WiFi?
scl2001 escribió:
dicker31 escribió:
Un saludo

Gracias por tu respuesta.
A lo mejor me equivoco pero esos pasos no son para problemas en conexiones WiFi?

Algunos si,pero la mayoria valen también para cable.
@scl2001 me paso lo mismo con mi pc.

Tienes q buscar en la página del fabricante de la placa base los Drivers para Internet.

Si pones el modelo de tu placa base también ayuda para q te lo busque algún compi

Edito:

También puedes usar el cd que te viene con la placa base si tienes un lector de CD/DVD.

En mi caso como no tenía lector, me baje el archivo con el móvil, lo conecte al PC, copi-pegue el archivo y lo instale
[quote="evilkainn_"]@scl2001 me paso lo mismo con mi pc.

Tienes q buscar en la página del fabricante de la placa base los Drivers para Internet.

Si pones el modelo de tu placa base también ayuda para q te lo busque algún compi

Edito:

También puedes usar el cd que te viene con la placa base si tienes un lector de CD/DVD.

En mi caso como no tenía lector, me baje el archivo con el móvil, lo conecte al PC, copi-pegue el archivo y lo instale[/quot
Supongo que eso ya lo habrá hecho,pero no esta mal recordarlo,es lo primero que tiene que hacer,estoy agilipollado XD
Edito:supongo que ya le funcionara porque no a vuelto XD
Gracias por la ayuda chicos, ya está solucionado. Efectivamente era problema de drivers.
Un saludo
¿Pero ha sido un despiste con la tarjeta de red o es que no has metido drivers de nada?
Porqué en tal caso te puede fallar otra cosa o no rendir lo que debe.
7 respuestas