Pc Simple == Pc Gamer

Pues eso , que no estoy muy enterado en temas de pc , y me gustaria transformar mi cacharro en algo que almenos pueda llevar decentemente a juegos como skyrim , battlefield 3 etc , me seriais de gran ayuda si me dijerais que debo cambiar o modifica , me imagino que lo principal sera la grafica, pero mejor os dejo a vosotros que sois los que sabeis , !

aqui os dejo la imagen , un saludo y mil gracias

Campo Valor
Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema EQUIPO01 (Toni)
Nombre de usuario EQUIPO

Placa base
Tipo de procesador Unknown, 1866 MHz (3.5 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS Award (06/16/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 TurboCache
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9NL647341)

Multimedia
Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Maxtor 6V250F0 (232 GB, IDE)
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Lector óptico SONY DVD RW DW-Q120A
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) 238464 MB (187163 MB libre)
Entre decir eso y no decir nada no hay mucha diferencia. Lo más importante es saber el procesador y justamente eso no tienes ni idea de cual es, así que mal vamos...

¿Cuántos años tiene el PC?
Mira, ponte como quieras, pero visto lo visto eso está ultra desfasado y cambies lo que cambies vas a tener cuellos de botella por todos lados.

Mi recomendación: regala o pon ventilación pasiva y utiliza para descargas a ese dinosaurio. Vas a necesitar PC nuevo.

Geforce 6200 es AGP, los nuevos puertos son los PCI-E, así que tendrás que cambiar placa, ese procesador es un mononucleo del mesozoico, aún pasando por alto la baja potencia para los tiempos que corren, ni te va a encajar en el socket de la nueva placa, así que procesador nuevo. Sin contar la RAM que posiblemente sea SDRAM y las nuevas placas funcionan con DDRAM, los discos IDE muy inferiores a los SATA... en fin, podría seguir pero espero haberte hecho una idea.

PC Nuevo de arriba abajo, que no te asuste, que te puedes apañar una torre decente por unos 400-500€.

Ir cambiando componentes sale bien si lo haces de continuo, cuando dejas que un PC se haga viejo por completo (>2 años), ya te sale más a cuenta comprarte un PC entero nuevo, porque vendiendo eso tendrás suerte si te dan 100€.
como mucho podras aprovechar la caja
Siendo AGP no vas a poder jugar a ninguno de esos juegos, ni a juegos que piden la mitad.

Aunque me suena que sí habían 6200 PCIe.

Saludos
Necesitas cambiar el PC entero, no tienes otra.

Da igual lo que le pongas que va a ir corto por todos lados, el CPU parece muy antiguo, diría que uno de los primeros core2duo como mucho o un P4 simplemente por la gráfica que tiene.

Tendrías que cambiar placa base, CPU, ram (por que ahora son DDR3), gráfica y fuente de alimentación, y caja si no entra los componentes en la que tienes (por ejemplo la gráfica podría ser lo bastante grande como para no entrar), al final seria como un PC entero. Y si te digo si tienes unidades IDE (discos duros y grabadoras) puede que alguna también la tengas que cambiar por otras en SATA por que si la placa trae es como mucho 1 IDE (y solo puedes poner 2 unidades IDE por cable), y francamente para un PC nuevo yo no le dejaba un discoduro con un porrón de años.
yo creo que con ese pc no podras ni jugar a los juegos del facebook
ademas tiene la pinta de ser un hp , dell , o algo de esto prefabricado, pero como dicen los amigos de arriba tu pc se quedo desfasado para juegos.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, tampoco os paseis, vale que no va poder jugar a nada acttual, pero vamos, con un pc similar a ese yo jugaba hace unos años a todo lo que habia en pc, hablo de juegos hasta 2004-2005.

FEAR
Doom3
Half life2
Halo
Quake 3-4
Unreal tournament 2004
Counter strike source
Warcraft3
Morrowind
Fable

Será que no puede viciar a juegazos con mayusculas y con buenos graficos aun hoy dia...
Si pero el a dicho skyrim y bf3... y con esa maquina no llega ni al menu xD
WiiBoy escribió:Si pero el a dicho skyrim y bf3... y con esa maquina no llega ni al menu xD

No,no, eso está clarisimo... xD pero puede probar otro the elder scrolls que es sin duda el mejor de la saga, hablo por supuesto de fantastico Morrowind.
jajaja gracias chicos , la verdad que si es un dinosaurio!! jejej me imaginava que me diriais algo asi , tengo pensado pillarme el asus k53sv vale 669 euros , y parece que la gente esta bastante contenta con el , que os parece ;) sois los mejores gracias por las respuestas! ;)
Esta bien, con esa grafica podras jugar a todos los titulos sin problemas, esta bastante bien para ser un portatil, eso si, vigila las temperaturas.
perasovik escribió:jajaja gracias chicos , la verdad que si es un dinosaurio!! jejej me imaginava que me diriais algo asi , tengo pensado pillarme el asus k53sv vale 669 euros , y parece que la gente esta bastante contenta con el , que os parece ;) sois los mejores gracias por las respuestas! ;)

Por ese precio, si quieres jugar, te montas un sobre,esa que le da 20 patadas a ese portatil, vamos, que puedes jugar a losjuegos que has dicho sin problemas y con mucha mas calidad que en las consolas
13 respuestas