PC se reinicia todo el rato por culpa de virus

Hola,
Tengo un Windows Xp, y mi problema es que después de que me saltase un aviso de virus lo movi a cuarentena, pero se me quedo pillado el ordenador, y tuve qe apagarlo manualmente. El problema es el siguiente, una vez que lo encendí el ordenador se reinicia despues de salir el logotipo de Windows XP y fondo negro, pues justo después de eso se reinicia y vuelve a suceder el mismo proceso, no pasa de ahí. No se que hacer, por favor si saben como solucionarlo diganme como.
He probado a iniciar con los tres tipos de modo seguro y nada...
He grabado un video con lo que ocurre por si os aclara un poco mi situación.
http://www.youtube.com/watch?v=eHC_PLiP99Q

Gracias de antemano.
Puede que con ese primer apagado manual que hiciste se te dañara algún archivo.

Francamente te va a tocar reinstalar el Windows en limpio (formateando), y si acaso sacar tus datos importantes antes con algún CD de linux ya sea de Ubuntu u otra distro que te deje cargar el CD sin instalar, al menos tendras un escritorio y la posibilidad de mover a otro disco duro o USBpen tus datos (nada de programas y cualquier cosa que sea un ejecutable, salvo quieras infectar tu PC nuevamente después de reinstalarlo y te quedes en las mismas con cara de espanto), además de que a linux no le afecta los virus.
En resumen, viendo el vídeo, el Windows no arranca de ningún modo.

Dada la situación, no te queda otra más que sacar los datos con un Linux LiveCD, formatear y reinstalar XP o intentar reparar la instalación de Windows metiendo el CD de instalación.
Has probado con f8??

Antes de que salga el logotipo de windows pulsa la tecla f8, desde ahi prueba con los diferentes modos, a las malas desde modo a prueba de errores restauras sistema, a las malas, una reinstalacion del inicio de xp
KIRBO escribió:Has probado con f8??

Antes de que salga el logotipo de windows pulsa la tecla f8, desde ahi prueba con los diferentes modos, a las malas desde modo a prueba de errores restauras sistema, a las malas, una reinstalacion del inicio de xp

Es una buena opción. Pero, si el problema es que tienes datos sin copia de seguridad, yo intentaría hacer una instalación de windows en alguna otra partición y al arrancar, elegir la versión de windows nueva para poder copiar los datos. Si no tienes necesidad de rescatar esos datos, simplemente reinstala windows, te vas a ahorrar mucho tiempo.
Eso suele pasar cuando apagas mal el ordenador, se jode algun archivo de arranque.

Simplemente arranca el ordenador desde el disco de instalación de XP y en la primera pantalla que te sale con opciones de instalar y demas pulsa la "R" (veras ahi que te pone pulse "R" para la consola de recuperacion, o algo asi XD )

Se te abrira una ventana tipo ms-dos; ahi tecleas: chkdsk c: /r y das al intro (no recuerdo si se pone c: a secas o c:\)

Te escaneará el disco duro y te reparará el arranque (vamos, eso espero XD )

P.D. si es lo que yo creo, tampoco funciona a prueba de errores ni ningun modo del F8 (por lo menos los que he visto yo); en el caso de funcionar, según tengo entendido y creo que asi lo indica el propio windows, restaurar sistema solo afectaria a programas instalados, no a los datos, osea, si tienes fotos posteriores al punto de restauracion se supone que no se borran (vamos, me va por la cabeza que los archivos no se borran). Y formatear si es por esto, es un poco heavy XD
5 respuestas