Pc se reinicia solo. No es temperatura.

A mi pc le ha dado x reiniciarse solo. Sobre todo si transfiero archivos x ftp ....... un poco sin sentido.

Que puede ser? Las temperaturas estan muy bien. Es la fuente de alimentacion? Las memorias? La p. base? Podria llegar a ser el micro? :O
eso tiene pinta de ser la placa, de todas maneras formatea por si fuera l sistema operativo, y si dspues d formatear sigue haciendolo entonces posiblemente tngas que cambiar la placa base.
un saludo
haz una prueba de memoria,con memtest antes de formatear
puede ser la fuente tambien.
Ya, menudo lio. El memtest cuantas horas he de dejarlo? Lo he dejado 4 horas y no da error.
A mí también se me reinicia solo. El otro día lo dije en un hilo ya existente pero ya que nadie contesta, vuelvo a postear. Pasé el memtest durante más o menos una hora y parece que todo está bien. Creo que es la fuente, os dejo los valores que me da el Everest:

Valores voltaje:
Puesta en espera +5V: 5.0
+12V: 12.2
+5V: 5.1
+3.3V: 3.3
Nucleo CPU: 1.2

Ventilador Procesador: 1.1

Temperaturas:
Placa base: 34
Procesador: 39
CPU nucleo 1: 42
CPU nucleo 2: 40
HD: 34

A mí me parece todo normal, no es así? Quizás el valor del Nucleo de la CPU debería ser más alto??

Si alguien me da su opinión, es que no sé si los voltajes están bien o no. Gracias

Saludos
¿¿Seguro que la temperatura del hd esta bien?? No suele dar problemas pero por si acaso..

Problemas de la cpu no creo ya que los unicos problemas que te podría dar la cpu es un sobrecalentamiento. ¿Has revisado que no tenas virus ni algun programa extraño. ?

Como dicen, puede ser la fuente de alimentación, los reinicios darán paso a un apagón total y no podrás volver a encender el pc xD. Una fuente no es cara, yo la cambiaría aunque no estes seguro de que sea el problema. También revisa los dispositivos que tengas instalados, a ver si tienes algun conflicto, ya de paso revisa los controladores de la placa a ver si esta todo correctamente instalado.

salu2.
7 respuestas