PC se reinicia sólo estando encendido

Hola gente, os cuento:

Hace 2 o 3 semanas recogí el PC del técnico (se me quemó la tarjeta gráfica y el disco duro; me cambio el disco duro, me instalo Windows 7 Ultimate y me conecto con la gráfica estándar que viene en la placa base). Ahora desde entonces, no enciendo mucho el ordenador (4-6 horas como mucho al día) y muchas veces estando encendido se reinicia sólo. Esto lo hace 1 o 2 veces al día según le venga en gana y no se qué puede ser :S

Datos de mi PC: Windows 7 Ultimate 32-bits, procesador Intel Pentium D 2.80 GHz, 2 GB de RAM, disco duro WD 250 GB, Tarjeta gráfica VGA estándar

Gracias, ya me diréis de que puede ser :)
tiene pinta de ser la memoria, pasale al memtest a las memorias por separado, lo mejor seria que lo pasases desde el msdos, con una distribucion de ubuntu o algo similar
Desactiva el reinicio automático de windows para ver qué error te da (la bonita pantalla azulada).
Anubi escribió:tiene pinta de ser la memoria, pasale al memtest a las memorias por separado, lo mejor seria que lo pasases desde el msdos, con una distribucion de ubuntu o algo similar

O memoria, o disco duro dañado en sector crucial como memoria virtual o archivo vital de w.

Saludos
No te habran instalado un windows 7 parcheado, microsoft saco una actualizacion que detectaba que tipo de windows 7 tenias y como no fuera legal se te reinicia cada 2 horas...pero yo empezaria como te han dicho por arriba a desactivar el reinicio automatico y ver que te dice la pantalla azul.

Un saludo...
Vale, mirad... he dejado pasando el Memtest y la última vez que lo comprobé iba como por el 109 % y hace un momento al volver a comprobarlo me he encontrado con un pantallazo azul y he apuntado el código:

STOP= 0x00000098 (0x4C9E6980, 0x01CAB99B, 0x00000000, 0x00000000)

zao escribió:No te habran instalado un windows 7 parcheado, microsoft saco una actualizacion que detectaba que tipo de windows 7 tenias y como no fuera legal se te reinicia cada 2 horas...pero yo empezaria como te han dicho por arriba a desactivar el reinicio automatico y ver que te dice la pantalla azul.

Un saludo...

Sí, está parcheado por el técnico :/
Pues entonces tiene pinta de que los modulos dwe memoria, estan mal, por lo menos uno de ellos, o incluso podria ser el zocalo de la memoria.

Sí, está parcheado por el técnico :/

Pues menudo tecnico...
Anubi escribió:Pues entonces tiene pinta de que los modulos dwe memoria, estan mal, por lo menos uno de ellos, o incluso podria ser el zocalo de la memoria.

¿Cuál sería la solución?
Pues probando, primero cada modulo por separado, y luego lo mismo pero en otro zocalo
Seguro que no te pone algo asi??? :

STOP: 0x00000098 (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4) END_OF_NT_EVALUATION_PERIOD

zao escribió:Seguro que no te pone algo asi??? :

STOP: 0x00000098 (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4) END_OF_NT_EVALUATION_PERIOD

Nop, no ponía eso... al final he optado por formatear y volver a XP, de momento no me ha dad ningún reinicio inesperado en XP :)
10 respuestas