pc.se.me.apaga

al rato de encender el pc se me apaga no es en ningun momento concreto incluso puede suceder antes de cargar el sistema operativo... habia pensado en que fuera por calor pero lo descarte al apagarseme tras horas sin encenderlo a ver si alguien me puede decir a que se debe.gracias
tio estoy igual que tu. Formatee porque tenia unos problemas con itunes y demas... y al formatear la grabadora no me leia dvds, total que abri la torre a ver si el cable estaba bien puesto y demas, y al encender de nuevo me pasa eso.

se arranca pero igual se apaga a los 2 segundos o a los 40, pero no dura mucho encendido.....
no tengo ni idea de que puede ser..... pero vaya fastidio.

a ver si alguien nos ayuda y podemos ver que hacer, yo ya por hoy no le voy a dar mas vueltas porque estoy harto.

un saludo.
Yo apostaría a que es problema de temperatura. Un disipador mal puesto hace que el micro se pueda calentar en cuestión de segundos.
Si la temperatura no fuese el problema tambien podría ser cosa de la RAM que tenga algun modulo roto.
yo si fuese vosotros abríría la torre y desenchufaría algunas cosas como lectoras y discos. Si así no se apaga teneis bastante acotado el error. Luego también teneis utilidades como el memtest para testear la memoria (si teneis varios módulos probad a dejar uno sólo).
También puede ser de la fuente o temperatura. Lo de la temperatura entrad en la bios y mirad si aumenta mucho la temp antes de apagarse.
Lo de la fuente ya es más complicado, o teneis una para probar o con un polímetro medís las salidas para ver si da suficiente voltaje.
Un saludo.

P.D Ya contareis a ver si lo solucionásteis
Era por la refrigeración. He abierto el ventilador del procesador y habia una cantidad de suciedad.. he limpiado todo y ahora no se apaga, de momento. Gracias.
pues yo abri la torre, y el disipador hacia un ruido enorme por una capa de polvo que tenia horrorosa, es el pc de todos los que he tenido que mas polvo genera...

pero al despegar vi que la crema esta que une al disipador conel procesador esta seca, no esta pringosa, entonces puede ser de eso??

porque a mi me sigue llendo igual....
La pasta no debe de estar seca

Limpialo bien con alcohol y mete pasta nueva... artic silver o similar (muy poca, apenas una gota)
Tiene pinta de que algún modulo de la ram o esta defectuoso o está mal enchufado, prueba a quitar un modulo y encerder y si sigue prueba con el otro y has la misma operación
bueno el pc ya enciende, era la crema termica esa, que estaba dura y lo limpie y le puse un gramo pero de crema nueva y como la seda.

Ahora volvemos al problema inicial.

FORMATEO por un porblema con ITUNES, y la grabadora deja de leer DVDS asi por las buenas.
He revuelto a formatear y nada... he actualizado el firmware de la grabadora y nada, pero los cds si los lee perfectos, y ayer leia dvds perfectamente, no tardaba nada ni daba errores de vez en cuando....

alguna sugerencia? ahora voy a abrir el pc para cambiar de cable ide o algo a ver...

venga gracias amigos.
amigo mio, me temo que la grabadora es bastante factible que este jodida, porque ami me paso algo parecido en una que instale a un colega y la cambiamos porque estaba en garantia y perfecto.

Se te queda pillado leyendo mucho tiempo? los cds me refiero
los cds los lee a la primera sin ningun tipo de problema.

pero bueno al final lo he llevado a la tienda y que alli se entretengan ya...

ya os contare de todas maneras
Si el ordenador se apaga sin previo aviso yo diria que es la temperatura...
Si si eso ya lo tengo creo que solucionado, aunque le puse la crema termica esa nueva y no se apaga, pero al ir a reinstalar windows cuando ya ha formateado y eso en la pantalla azul y reinicia para ponerse ya bonito y ponerte a la izquierda las fases que quedan, se apaga no se porque.

De todas maneras ya lo lleve a la tienda porque esta en garantia asi que si eso ya os cuento que me dicen...

EDITO: me lo dan hoy de la tienda, me dicen si el dvd esta mal se queda cojido al leer discos dvd, pero hasta septiembre no recibimos mas unidades para cambiartela, cierran hoy hasta el 20 de agosto. Digo bueno, me dan el pc y ya busco yo una unidad en cualquier tienda....
Y el pc sigue apagandose y tal.... Ya no se que hacer.

He probado a enchufarlo en otra habitacion por si era el enchufe o algo, y con el grabador de dvd desconectado y nada 10 segundos aproximadamente y se apaga.
12 respuestas