PC se inventa errores CRC donde le da la gana.

Siempre que tengo un archivo grande comprimido en partes me ocurre. Por ejemplo, tenemos 3 GB en 10 partes comprimidas con Winrar tipo: hola.part01 hola.part02 etc. Empiezo a descomprimir con Winrar, dira que las partes 2, 5, 9, tienen error CRC. Vuelves a probar al rato y dira que la 1,5,8, por ejemplo, tienen CRC error, y 2 y 9 esta vez no. Obviamente aquí pasa algo raro.

He probado con 7zip, pero este sencillamente lo descomprime entero, y al final dice "File is broken", y no indica que parte de el archivo tiene el CRC error. Igualmente, puedes ver el archivo ya descomprimido, pero al instalarlo, en la instalacion, a mitad dirá que un archivo corrupto blabla.

El PC es nuevo, y no creo que las memorias y el disco esten mal. Lo raro es que con el PC que tenia antes esto tb era muy frecuente.

Saludos.
Es raro si.

Si dices que antes te pasaba y el PC es nuevo, quizá sea la manera en que bajas esos archivos (suponiendo que estan bajados de internet). Prueba a usar un programa distinto, o incluso probar esos archivos en otro ordenador/sistema operativo, podrias usar un live cd de linux.

Tambien doy por supuesto que usas la última versión del winrar.
Amatsu escribió:Es raro si.

Si dices que antes te pasaba y el PC es nuevo, quizá sea la manera en que bajas esos archivos (suponiendo que estan bajados de internet). Prueba a usar un programa distinto, o incluso probar esos archivos en otro ordenador/sistema operativo, podrias usar un live cd de linux.

Tambien doy por supuesto que usas la última versión del winrar.

Uso la última version de Winrar, si. He probado de bajar con el Firefox, con el ie, con el flashget... siempre da errores.

En cuanto a linux, no tengo ni idea de nada relacionado con linux, para serte sincero.
Dices que tu pc es nuevo. Si es así y no has reutilizado ningún hardware del anterior prueba si es del antivirus. ¿Cuál tienes?.

Si has reutilizado algún hardaware probablemente el problema venga de alguna memoria o del propio disco.

Una tercera opción, utilizas sistema de archivos ntsc?. Si utilizas fat 32 el problema sería que no puedes manejar archivos grandes.

Un saludo.
Pásale el memtest y así vas descartando causas.

saludos
A un amigo mio le pasaba y era la RAM, una la tenía defectuosa.

Salud2s
Lo que puedes hacer es bajarte un programa (el hj-split) para juntar esas partes y así tendrás un archivo unico, luego lo descomprimes y listo! A mi me funciona!

Saludos!:)
-Un disco duro nuevo lo uso de el pc viejo, pero el caso es que los archivos han sido bajados y tratados de descomprimir en el nuevo. Uno de 500, y otro de 250, por lo tanto son NTSC y no hay problemas de espacio.

-He intentado descomprimir con el Kapersky desactivado y lo mismo.

-El memtest tengo que pasarlo aun, pero no creo que sean las memorias, puesto que a parte de este problema todo perfecto (espero que no sean vamos).

-Stanky, lo del hjSplit a que te refieres? No puedes juntar trozos de archivo de un rar con eso, eso solo junta trozos que han sido divididos con hjSplit.

Saludos.
Sorry, te entendi mal!

Saludos
algun programa que instalaste en los 2 ordenadores
te bloquea el kernel32.dll una de las llamadas
de esa libreria se usa para la
Comprobacion de Redundancia Ciclica (CRC)
eso esta provocado por un programa externo
10 respuestas