Bueno después del otro día con el susto de la fuente
http://www.elotrolado.net/hilo_power-supply-surges-detected_2084647Cambie la fuente y la instale ayer . Todo parecía bien otra vez incluso me eche un buen vicio al skyrim.
Le instale un programa que se llama powerstrip y tenía que reiniciar para terminar la instalación , ahí ya fue la ultima vez que lo vi en funcionamiento . No pasaba del logo de windows pero no me quería calentar la cabeza mas ese día.
Hoy sigue pero peor!! la gráfica no da imagen , le he puesto otra gráfica pasiva (210 gt) y funciona pero no llega ni al logo de Windows , se queda con la pantalla en negro y el cursor .
En la bios me meto en el menú de arranque para darle al ssd que esta el Windows pero el resultado es el mismo, pantalla negra y cursor.
He probado a poner un ram na mas , cambiándolas de banco por si algo tuviera que ver y nada .
Lleva el Windows 7 y el ssd es un m.2 , no se yo si eso tiene que ver y hay que configurarlo de alguna manera en especial o directamente la otra fuente se llevo algo por delante como la placa o que se yo.
Ya de ultimas antes de quitar la anterior fuente tenía cuelgues y congelamientos.
La gráfica desde luego no da imagen de ninguna manera.
La verdad es que no se que probar o que hacer.
A ver si alguno me recomienda algo por favor.