PC se ha quedado listo papeles

Bueno después del otro día con el susto de la fuente

http://www.elotrolado.net/hilo_power-supply-surges-detected_2084647

Cambie la fuente y la instale ayer . Todo parecía bien otra vez incluso me eche un buen vicio al skyrim.
Le instale un programa que se llama powerstrip y tenía que reiniciar para terminar la instalación , ahí ya fue la ultima vez que lo vi en funcionamiento . No pasaba del logo de windows pero no me quería calentar la cabeza mas ese día.

Hoy sigue pero peor!! la gráfica no da imagen , le he puesto otra gráfica pasiva (210 gt) y funciona pero no llega ni al logo de Windows , se queda con la pantalla en negro y el cursor .
En la bios me meto en el menú de arranque para darle al ssd que esta el Windows pero el resultado es el mismo, pantalla negra y cursor.
He probado a poner un ram na mas , cambiándolas de banco por si algo tuviera que ver y nada .
Lleva el Windows 7 y el ssd es un m.2 , no se yo si eso tiene que ver y hay que configurarlo de alguna manera en especial o directamente la otra fuente se llevo algo por delante como la placa o que se yo.
Ya de ultimas antes de quitar la anterior fuente tenía cuelgues y congelamientos.
La gráfica desde luego no da imagen de ninguna manera.
La verdad es que no se que probar o que hacer.

A ver si alguno me recomienda algo por favor.
Pinta placa. Pero sin estar in-situ ... es dificil diagnosticar.
Bueno si es la placa na mas me doy con un canto en los dientes pero la gráfica? No da imagen . La pondría en el pciexpress de abajo pero es larga y choca con el cajón de los discos duros. La probare en la casa de algún colega o algo.

El procesador está descartado ,no ? Yo que sé que movidas mas raras [carcajad] [carcajad]
andapinchao escribió:Bueno si es la placa na mas me doy con un canto en los dientes pero la gráfica? No da imagen . La pondría en el pciexpress de abajo pero es larga y choca con el cajón de los discos duros. La probare en la casa de algún colega o algo.

El procesador está descartado ,no ? Yo que sé que movidas mas raras [carcajad] [carcajad]

Los micros es rarísimo que se rompan, yo nunca he visto romperse ninguno así que las posibilidades de micro son las menos. En cambio placas petadas las ves a cientos y muchas de ellas llevado por una alimentación incorrecta por parte de la fuente.

Eso sí, la gráfica pruebala en otro pc, claro. Pero como has comentado que has probado otra gráfica en la placa y aun así colgaba por eso la he descartado como base del problema (aunque no quita que pueda estar rota también xD, pero lo dudo).

A mi me parece, a ojo de buen cubero, porque vamos, sin estar ahí imposible ... al típico caso de fuente que mata placa. Si es eso ... pasará lo de que las corsairs salen caras como siempre digo, no he visto fuentes más caras y más pordioseras en mi vida aunque cada vez que digo esto me machacan en el foro porque las recomendaban a pares.

Suerte y ya pillo yo por la rajada sobre corsair xD.
Joer no seas así que mi buen servicio me hizo con mi athlon pasa que a lo mejor en una gama un poco más elevada no es la ideal . También era una corsair baratuna y no una hx ni nada de eso...

Ya podría aprovechar pa enrollarme en una placa a lo mejor :p puede que me venga hasta bien !! Jjjjjejjej
A ver si saco algo en claro.

Gracias por las respuestas.
andapinchao escribió:Joer no seas así que mi buen servicio me hizo con mi athlon pasa que a lo mejor en una gama un poco más elevada no es la ideal . También era una corsair baratuna y no una hx ni nada de eso...

Ya podría aprovechar pa enrollarme en una placa a lo mejor :p puede que me venga hasta bien !! Jjjjjejjej
A ver si saco algo en claro.

Gracias por las respuestas.

Corsair no es fabricante, vivió un momento de gloria porque su gama media/alta fue fabricada por Seasonic un buen tiempo, una vez que esa relación se rompió y sólo le fabrica alguna TOP ... son fuentes chinorras y muchas de ellas con condensadores taiwaneses como las FSP.

Además si te contara la de casos que yo he vivido con fuentes Corsair ... alucinabas. Donde esté una fuente de fabricante ... que se quite cualquier remarcador y encima carísimo como es Corsair. Una Enermax producida por Enermax como la que tu tienes (hay modelos bajos que no fabrican ellos mismos, los subcontratan) es infinitamente mejor que cualquier corsair por mucho que valga.
5 respuestas