Pc se enciende pero pantalla no

Wenas que tal. Resulta que un amigo mio compró un disipador, Procesador y una placa Gigabyte x58a-ud7. Y el problema que me ha estado contando por teléfono es que al encender el pc es que no se le enciende la pantalla. Y le he estado diciendo que soplara en el slot de la tarjeta gráfica, que sacase todo el polvo posible, y que limpiara la propia ranura de la tarjeta, y que le sigue sin funcionar.
Luego me ha estado diciendo de unas luces que comienzan en verde y pasan a naranja y luego a rojo.
Tiene una ati 5870 Saphire.
Luego me ha estado comentando que en la pantalla que hay abajo del todo le sale dos números que le forman el 69 (encima el 69) y que le varia mucho y que no se queda quieto.
Lo que se me ha olvidado fue decirle si conecto los dos cables de la fuente a la tarjeta... pero como estaba pensando y no se me ocurrió pues ale. Tendré que esperar a que me llame para preguntarle si lo ha echo.
Bueno, eso es todo lo que me ha comentado. Un saludo y haber si me llama dentro de un rato y le pregunto. Sino pues a buscar soluciones.
puede ser la ram, o la grafica pero eso supuestamente antes funcionaba bien,

otra cosa esq tenga mal puestos los cables de la caja en a la placa pero lo dudo,

yo creo q va a ser la placa base, si antes no tenia una gigabyte , ese sera el fallo y tendra q formatear el disco duro para q funcione el pc

si antes tenia una gigabyte pues no se cual sera el problema

a ver q dicen los expertos
a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar en la bios una opcion que indica al pc que arranque con la grafica integrada o con pci o agp.
Si tienes grafica integrada seguramente no la reconozca.
suerte
Es que el problema es ese, que el pc se enciende pero la pantalla no :S.
Hola a todos, yo soy el afectado xDD.

Para empezar gracias por responder, de verdad gracias.

Bueno, respondiendo a las respuestas anteriores hay que decir que no puedo entrar a la bios ya que la pantalla no muestra señal en ningun momento. Mi anterior placa base era gigabyte tambien era la MA790FXT-UD5P (AMD).

La luces que se muestran son:

Seis encima del boton power pasando de dos verdes, dos naranjas, dos rojas (de abajo a arriba). Arriba a la derecha.
Al lado de los slot de las memorias hay 4 uno verde, naranja, verde y naranja (de abajo a arriba).
http://www.thelab.gr/gallery3/var/album ... 8A-UD7.jpg

He buscado el manual y habla de las luces e indican sobrecalentamiento pero no se por que, ¿sera que hay algo mal conectado?
http://download.gigabyte.eu/FileList/Ma ... ud7_es.pdf (en la pagina 18 habla de las luces)
El procesador es un 930 por si ayuda de algo en lo del sobrecalentamiento que indican las luces.
El numero 69 aveces cambia durante dos segundos sin detenerse hasta que vuelve a parar en 69 y varias veces he visto como se pone un 1 y una C al reves.

Creo que eso es todo espero sus respuestas, GRACIAS :D.
A bueno entonces no podras solucionarlo asi, a mi lo que me pasaba era que cuando pinchaba la grafica nueva no aparecia nada en el monitor pero si quitaba la grafica si que arrancaba con la integrada y entonces entraba en la bios y cambiaba la configuracion, apagaba el pc y entonces pinchaba de nuevo la grafica y si que la detectaba.
Siento no haberte podido ayudar
Y has probado a resetear la BIOS quitando la pila unos minutos??

Saludos!
Claramente, fue una de las primeras cosas que hice, he encontrado el problema, era que los slots no están ordenados correctamente el primero es el segundo, el segundo el primero y así por eso no me iniciaba, gracias a todos por sus respuestas. :D
7 respuestas