PC se enciende cuando quiere

Pues eso, le doy al botón, carga todo bien, pero cuando tiene que salir el escritorio o se queda la pantalla en negro o se queda bloquado con el fondo de pantalla.

Lo que más me sorprende es que cada X intentos arranque perfecto... o sea, muchas veces me arranca a la primera pero otras tengo que reiniciar 4 veces....

Alguien puede tener idea de porque? Probé a ir quitando programas de inicio a ver si arrancaba bien, pero claro, como cuando quiere si que funciona bien pues es dificil detectar el error :/

Gracias de "hantebraso"

PC:
Fuente Corsair VX550
Core 2 Duo
3 GB RAM
9600GT
me parece que es la fuente, que no da lo suficiente
Lo dudo, es una Corsair VX550 y tendría que ir sobrada... Actualizo con un resumen de mi pc en el principal ,que me he olvidado...
algo mal configurado en la BIOS?
Yo te veo formateando el pc, sinceramente :(
extermOO escribió:algo mal configurado en la BIOS?

Pues no se... pero entonces por que inicia a veces si y a veces no sin cambiar nada? :/ Además, tampoco toqué nada raro antes de que me empezara a pasar..

Hail_Mary escribió:Yo te veo formateando el pc, sinceramente :(

Yo también me veo xD Aunque antes pues lo posteo a ver si alguien me ilumina xD

Bueno, comentar que le pasé el CCleaner y limpié toda la mierda que tenía y tampoco funcionó :/
ami me pasaba algo parecido.
tenia k encender el pc varias veces para k iniciara windows, formatee y nada seguia igual, eso me paso despues de una tormenta, despues de hacer todo lo posible en mis manos di un parte al seguro, y despues de 3 meses me an indenizado para comprarme otro.
suerte y k se te arrgle pronto
salu2
Serginius disco duro. Si te pillo en el chat del Steam te comento. Pero a mi me paso LO MISMO. Le pase escaneres al disco duro y todo perfecto. Me tire con tu mismo problema 4 meses o mas. Cambie fuente, cambie torre por tema de temperatura, cambie ram...Finalmente cambie el disco duro y se soluciono. (me salio carito el tema)

Si tienes otro disco duro en el pc, prueba a instalar otro windows en ese disco duro y inicia windows desde ahi. Si te entra bien, sin reinicios, ya sabes lo que es.
Si no tieenes dos discos duros pues que te deje alguno colega uno...

De todas formas haber si coincidimos y te comento. Soy [EOL]OhseO
Ufff... ahora me habéis cagado u__U
Probaré a formatear a ver si se arregla, si no me voy a cagar en todo xD
paramo88 escribió:Si tienes otro disco duro en el pc, prueba a instalar otro windows en ese disco duro y inicia windows desde ahi. Si te entra bien, sin reinicios, ya sabes lo que es.

Para eso que formatee [fumando]
No es por nada pero creo que es la ram, puesto que los datos van a X zona cada vez y tal
SexBomb escribió:No es por nada pero creo que es la ram, puesto que los datos van a X zona cada vez y tal

Pues mira, ahora que lo dices sí que puede que sea algo de la RAM, o más bien de la placa base, porque si tengo 3GB es porque con 4GB no me arranca (digo de la mother porque intercanviando los módulos funcionan perfectamente), por ahí si que podría venir el problema...
Disco duro dañado... ahí lo llevas, o memoria RAM aunque esta es mas dificil que se estropee si esta rota es porque viene asi de fabrica y no parece ser el caso.
PD: Notas en algún momento ralentizaciones usando el PC ( no me refiero a juegos sino uso normal)?
PD2: Estoy casi seguro que es el disco duro, pero si puedes dar más datos del problema mejor...
paramo88 escribió:
Si tienes otro disco duro en el pc, prueba a instalar otro windows en ese disco duro y inicia windows desde ahi. Si te entra bien, sin reinicios, ya sabes lo que es.

yo kite el disco duro k tenia le puse el otro y me seguia dando el mismo problema.
salu2
torking escribió:
paramo88 escribió:

yo kite el disco duro k tenia le puse el otro y me seguia dando el mismo problema.
salu2

La pregunta es: Cambiaste el cable SATA? esos cables se van hinchando solos con el tiempo y llega un momento que hacen mal contacto, sino prueba con el Memtest 86 para testear la ram. Suerte
no si ami ya no me pasa nada yo creo k fue una subida de tension o algo de eso
el seguro se llevo el pc para arreglarlo pero al final me an dado el dinero y esta semana me tiene k llegar el pc, yo le esta diciendo lo k me paso a mi.
Me acuerdo que le pasé un memtest hace tiempo pero no me acuerda ya que me salió... a ver si este fin de semana con tiempo me puedo poner a trastearlo, ya os contaré!

Y bueno, decir que cuando se enciende, funciona todo perfecto, juegos, navegación, etc... Nada raro ni lento :/
Pues aquí estamos, pasando el memtest he descubierto que están tanto un módulo jodido como una ranura de la placa mal, he quitado el módulo usando sólo 3GB y sigue igual, así que por lo menos... RAM descartada.

En cuanto al Disco Duro, que programa le puedo pasar para ver si está mal? Si no me sale nada pues tendré que formatear. También puede ser que se haya jodido el Windows no? Estoy con la prueba del 7 que salió hace tiempo...

Comentar que en el otro disco duro que tengo Linux arranca sin problemas, o sea que no creo que toque cambiar el PC entero...
17 respuestas