PC se cuelga ...AYUDAA!! :(

Hola :( , oy estaba jugando al PC a Day of defeat Source y el PC se me a colgado y no podia hacer nada ..., tambien me a pasado con otro juego el counter strike soruce alguien sabe de que peude ser que se caliente?? el PC de ventiladores tiene el de la grafica su ventilador, la CPU el suyo uno pekeñito en el frontal que envia aire al de atras del todo y ese lo echa ya esta, peude ser por eso es que nose que hacer ya ... me a psado unas 7 veces en total ya varios dias ..., es del juego? ventilacion?, es que nose que pensar por que por la fuente de alimentacion no es vamos ..., si alguien le pasa o sabe que puedo hacer :( ..., le estari agradecido.

Muchas gracias.
¿Has probado a actualizar drivers? La verdad es que la placa que tienes es una verdadera mierda...
A actualizarle los drivers de que?, de la placa base?, de la grafica? [comor?]
pues de todo en general... yo tuve un problema similar en su momento (a mi me daba errores de renderizado no se me colgaba) con una Geforce 2 MX-400 y una Gigabyte GA-7ZX-H, que solucioné actualizando el driver AGP de la placa base...

y la calidad de la placa no influye nada si no hablamos de OC... a no ser que haya una incompatibilidad manifiesta entre los componenetes (que dudo que la haya)... si no lo has hecho, actualiza la BIOS a la última que haya (el procesador salió bastante desupués que la placa y es posible que el soporte de la CPU no sea completo)...
Si bueno es que cuando hace poco lleve el PC a la tienda a cambiarle la fuente de alimentacion le dije que me actualizase la BIOS por eso que as dicho tu de el procesador y la placa base ...., la placa base la tengo actualizada y la grafica tambien lo acabo de hacer ahora tambien e actualizado la BIOS y bien de momento, cuando me vicie aver que pasa si sigue pasando lo mismo o no, ya dire algo si eso :) XD XD .
Gracias!
4 respuestas