PC se cuelga AYUDA!!!

Buenas! tengo un problemilla, vereis, a veces el pc se cuelga, lo mismo son 5 minutos que 2 dias, si por ejemplo estoy escuchando musica de repente se deja de oir, o si estoy copiando algo, la luz del disco duro se apaga, y el puntero no se mueve, la pantalla se congela, se queda como está,

alguien sabe por qué puede ser???

gracias salu2!!
si..cambia la ram de sitio..y mira aver que este todo bien conectado por dentro
ok gracias, esq no es mi pc :S (aunque en el mio tambien pasa xD) luego lo abrire y apretare todo un poco a ver ...

gracias! de todas formas pondre everest y revisare todas las temperaturas pero no creo que sea por eso

salu2! y gracias por la rapidez ;)

pero por ejemplo si hay 2 modulos ocupados de 4 ranuras si están ocupados el 1 y 2 los cambio por 3 y 4 o simplemente llevo el 2 al 1 y el 1 al 2

???
si si..tu haz chanchullos cambiandolos de sitio...luego desconecta los cables IDE y vuelve a conectarlos..todo aveces me a pasao eso de ke se conjela y tal es por eso alomejro lo as conectado mal..en la informatica que se comgele un pc sin mas...es lo mas dificil de saber!
Yo estoy casi seguro que es problema de que se pilla el disco duro, y no de RAM

Prueba a apretar bien el IDE, o hacer cambios en el IDE (si tienes dos discos duros por ejemplo, cambia el esclavo por el maestro, enciende, apaga, y vuelve a ponerlo como estaba) cosillas así [sonrisa]

O si tienes otro cable IDE por ahí, lo cambias directamente
cuando a mi em pasaba eso..me arte desmonte todo mi ordenador y lo volvi a montar seriamente todo colocado perfectamente..y aqui estoy..esto no se cuelga ni escupiendo a la cpu xD
abrelo y ponle un ventilador solo para el, y no se te pencara

(comprobado, con este metodo estoy escribiendo xD)
Ami tambien me pasaba eso, era problema del disco duro, lo cambie y todo perfecto.
Tiene todas las papeletas de que es el disco duro.

En un orden de cosas yo haría esto:

1 Formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo.

Si sigue igual:

2 Pasale un HDDRegenerator, y te reparará los posibles errores de disco.

Si aún se cuelga:

3 Comprate otro disco nuevo.

No estaría demás que le pasaras un test a la RAM con Gold Memory.

Saludos. ( No será un Maxtor ? )
el problema logicamente es del hd y no de la ram pero posriacaso pasa un memtest si se apga la lux del hd significa que el hd a dejado de estar en uso entonces sera porque se a reiniciado el hd por eso el motivo de que se cuelge...

SaLu2!!
9 respuestas