Buenas, hace cosa de un mes instalé un par de discos duros nuevos a mi pc, uno de ellos un ssd, y instalé de cero windows 10. Desde prácticamente la primera semana ocasionalmente el pc se me congela, no puedo mover el mouse ni reacciona a ctrl alt sup ni nada. Las primeras veces también se oía un ruido muy fuerte y estridente por los altavoces, y al cavo de un minuto más o menos se reiniciaba sólo. Al encenderse ni un reporte, ni una pantalla de aviso ni nada, se reinicia y funciona como si nada. Las últimas veces que me ha pasado ya no hace el ruido estridente y creo que tampoco se reinicia sólo, se congela y tengo que apagar la corriente del ladrón.
Cambié los discos duros precisamente pq el anterior que tenía empezó a dar fallos, a veces me iba lento el puntero de repente y tenía que reiniciar, y al hacerlo me decía que no se detectaba disco duro o que no se podía leer o algo así. Lo solucionaba abriendo el pc y desconectando y volviendo a conectar el cable sata.
Creéis que puede ser la placa base que da fallos? Estoy haciendo un curso de modelaje 3d y me fastidia mucho que pase esto, pq ya he perdido la faena que estaba haciendo por culpa de este fallo.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!