Hola buenas tardes vengo a ver si sabeis que le pasa al pc de un amigo. El pc es el siguiente: CPU: AMD FX 8320 8cores 3.50GHz RAM: 8GB (ahora mismo no se el modelo ni la marca pero creo que son skill ripjaws PLACA BASE: ASUS M5A97 EVO R2.0 GPU: Asus strix gtx 960 2gb La fuente esta:
La cosa es que al jugar a algunos juegos como black ops 3 y overwatch aun que estes en el menu se congela el ordenador y hay que reiniciar desde la torre, en cambio en juegos como btf4 y la beta del 1 iba sin problema y sin bajones de fps. No entiendo que puede ser, si alguien sabe la causa del problema que me eche un cable Muchas gracias
Ser ultrax escribió:Hola, puede que sea tema de la temperatura ? Puede que con X juegos se caliente más la gráfica/procesador y se quede pillado...
He pasado bechmark el prime y no se congela ni nada y es en el menu sin hacer nada aun que si te pones a jugar al rato se congela y hay que reiniciar no tengo ni idea
dCrypt escribió:Si probaste prime95, eso estresa la CPU y la memoria; necesitas pasar el Furmark, por ejemplo, para estresar la GPU.
Saludos.
He pasado bechcmark y sin problema no se congela con eso tampoco.
Ñomo escribió:Que raro que nadie haya dicho todavía "el problema es que la fuente es una Tacens".
Si, se que la fuente es una chusta pero si fuera la fuente creo que el pc se reiniciaría no? Que fuente me recomendais para ese equipo? Con los componentes que e dicho mas un ssd?
dCrypt
MegaAdicto!!!
5.749 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 23/09/2016 - 09:42:41 por dCrypt.