PC Se congela al iniciar Windows

Hola amigos. llevo unos días que me esta pasando unas cosas muy raras en el ordenador.
Le doy encender y cuando sale el logo de windows (con la ruedecita esa que de carga ) ahí se queda colgado, algunas veces pasado un minuto mas o menos, de eso me salta un pantallazo azul diciendo MACHINE_CHECK_EXCEPTION
Hoy a sido el colmo cuando me ha pasado eso, le he quitado el frontal de la torre que va con grapas me he puesto a mirar por dentro a ver si había algo raro. No he visto nada mal
He vuelto a montar el frontal le he dado a reiniciar y me arrancado sin problemas

El problema siempre es el mismo se cuelga en la carga de windows
Pueden ser mil cosas compañero... desde un simple archivo corrupto del SO, las memorias ram, que por alguna razon haya variado el orden de inicio de los discos duros, el driver de la gráfica... Tienes que ir comprobando cosas y descartando.

Un saludo
la pasé un memtest y no dio errores Ahora he vuelto a reinstalar el sistema de limpio sin restaurar ni nada
Veremos a ver
creo que de hardware no es aunque diga eso de machine_check_exception ..
Si tienes funcionando el sistema instala el crystaldisk info a ver como esta el hdd .
¿Has actualizado hace poco los drivers de la gráfica? A mi alguna vez me han traído problemas parecidos y hasta que supe que era por eso... uff
4 respuestas