PC se apaga solo al llegar a windows

Hola

Desde el lunes el Pc se apaga solo al llegar a windows (después de que aparezca la pantalla de bienvenido). Al apagarse, si pulsas el botón de encendido de nuevo, no hace nada. Debes esperar un rato o quitar y poner el cable de la fuente.

He formateado la partición de windows y lo he vuelto a instalar, sin tener apagones. Pero al reiniciar para que los drivers de sonido funcionaran, ha vuelto a ocurrir lo mismo. (apagon después de "bienvenido").

Entiendo que no es problema de la fuente ya que al instalar windows ha estado mas de media hora encendido sin apagarse y si fuera problema de la fuente no se apagaría siempre en el mismo momento.

El Pc lo tengo desde hace 3 años y nunca ha dado ningún problema. Por si sirve de algo, me acabo de mudar y está conectado a diferentes enchufes, pero con los mismos cables.

¿Qué puede ser?
A mi primo le pasaba algo muy similar, y era porke se le calentaba mucho el ordenador (placa base defectuosa), metete en la bios y mira las temeraturas, a ver si es ke hay alguna ke llega el limite y se te apaga el ordenador para evitar ke se keme
luisotron escribió:A mi primo le pasaba algo muy similar, y era porke se le calentaba mucho el ordenador (placa base defectuosa), metete en la bios y mira las temeraturas, a ver si es ke hay alguna ke llega el limite y se te apaga el ordenador para evitar ke se keme

Eso no puede ser, ya que siempre se apaga en el mismo momento y no lleva ni un minuto encendido, pero gracias de todas formas!

Saludos
Kanji escribió:
He formateado la partición de windows y lo he vuelto a instalar, sin tener apagones. Pero al reiniciar para que los drivers de sonido funcionaran, ha vuelto a ocurrir lo mismo. (apagon después de "bienvenido").

Prueba a entrar en modo a prueba de fallos para ver si es algún problema con algún driver q no t carga bien
saludos
Pues he entrado a prueba de fallos y el problema está en el driver del adaptador wifi. Lo he desinstalado y entra perfectamente a windows y al volverlo a poner se vuelve a apagar. Creo que es la versión mas nueva de los drivers ¿que debería hacer?

Un saludo
Kanji escribió:Pues he entrado a prueba de fallos y el problema está en el driver del adaptador wifi. Lo he desinstalado y entra perfectamente a windows y al volverlo a poner se vuelve a apagar. Creo que es la versión mas nueva de los drivers ¿que debería hacer?

Un saludo

busca algún driver más antiguo, y si t sigue dando problemas piensa en cambiar el adaptador para probar con otro a ver q pasa
salu2
sonieta escribió:
Kanji escribió:Pues he entrado a prueba de fallos y el problema está en el driver del adaptador wifi. Lo he desinstalado y entra perfectamente a windows y al volverlo a poner se vuelve a apagar. Creo que es la versión mas nueva de los drivers ¿que debería hacer?

Un saludo

busca algún driver más antiguo, y si t sigue dando problemas piensa en cambiar el adaptador para probar con otro a ver q pasa
salu2

Le he puesto la última versión de los drivers y ya funciona correctamente, gracias!

Un saludo
6 respuestas