PC se apaga la pantalla al azar mientras juego o veo videos!!

es un i7 de 6a generacion con 16gb ram y una grafica radeon rx570

El caso es que desde hace unos dias, sin haber dado fallos previos, la pantalla se apaga y no enciende nunnca mas incluso viendo videos, es como si se "cansara" al cabo de un rato

Que pruebas deberia hacerle para descargar posibles fallos?

PD ya la formatee
@alvaro101 está encaminado a lo más razonable, que tengas una mierda de fuente, como suele ser habitual en las consultas de este subforo. Sin embargo, hay una buena prueba que puedes hacer: usa la gráfica integrada para validar si el fallo fuera del ordenador o del monitor. Si usando la gráfica integrada sigue pasando, muy probablemente sea problema que el monitor está averiado. Si no es así, si se "arregla", lo más probable será la GPU o la fuente.

Prueba también otra pantalla (TV o monitor).

Otra buena prueba para descartar fallos de software o drivers es arrancar un Linux live.

Saludos.
A mi me sucedía eso con una RX 470 mining edition, mi solución fue devolverla y no comprar nunca más una minig edition, ahora mismo con una RX 580 MSI no tengo problemas de ese tipo.
Hevenbench mark.
Para descartar soft, que no parece, un hd, le metes windows 10 y te pones a ver una peli ;) o una ronda de de tu serie deseada ;)
Seguro que no es fallo del monitor... cuando se apaga, si tocas algún botón salen los menús?
[sati]
le hice cien mil tests y al final descubri que el sensor de temperatura me daba temperaturas que no eran las reales, le cambie pasta termica y se soluciono todo!!! lo que pasa es que la grafica dedicada se ponia por las nubes y el rendimiento caia totalmente!
zeus1000 escribió:le hice cien mil tests y al final descubri que el sensor de temperatura me daba temperaturas que no eran las reales, le cambie pasta termica y se soluciono todo!!! lo que pasa es que la grafica dedicada se ponia por las nubes y el rendimiento caia totalmente!


Mejor que haya sido asi [beer] [beer]
9 respuestas