PC-Sat (tdt, tdt hd, dvb, dvb hd) Satelite en un HTPC, salon

Hola amigos. Soy usuario de una antigua WinTV Nexus-s con la cual he estado viendo durante mas de 6 años la tele en mi pc. Algunos me conoceran de postear algun buen manual hace años para configurar esta capturadora con los plugs y demas. Bueno estas navidades nos han regalado una flamante htpc, core2 quad y estaba pensando en pillarme una nueva pcsat. Como hace muchisimo que no me informo, les agradeceria me ayudaran.

El pc trae windows vista 64bits.

Mi pregunta principal es: ¿ exista alguna pc sat en el mercado con la cual pueda ver TDT/ TDT HD/ DVB/ DVB HD?

Es decir, tdt normal, tdt digital para el futuro, dvb (emisiones normales de la parabolica), dvb hd (emisiones a 720p y 1080p)

En el caso que no exista, que tipo de tarjeta DVB/DVB HD me recomiendan?

Las tarjetas DVB HD soportan 1080p?

Muchisimas gracias.
mmm hombre no creo que soporten 1080p porque las emisiones HD a 1080p son muy costosas... o mejor dicho, puede que soporte 1080p pero no lo sabremos hasta que las emisiones sean a 1080p y no a 1080i como son ahora...

en respuesta a tu pregunta, aunque estoy un pelín desligado del tema, creo que una Hauppage 4000 es lo que buscas (si es que no ha salido ya alguna otra mejor xDDD), sintonizador TDT-SAT dual en alta definición (doble sintonizador hasta 1080i)... puedes grabar un canal y estar viendo otro (y creo que puedes grabar dos canales y estar viendo otro, pero esto no te lo confirmo)...

en PCComponentes está ahora mismo a 117€ aunque no tienen stock...
La verdad es que la hvr-4000 tiene buena pinta. Eso si, tengo entendido que no es pcie. ¿Hay alguna que sea pcie y tenga todo eso?
Por cierto, quizas os haga una pregunta muy estupida pero emmm si por ejemplo yo programo la tarjeta para que grabe un programa, este puede grabarse directamente en xvid (por ejemplo) para que no ocupe 8gigas?
Creeis que para esta configuracion, un hvr-4000 se queda corto?:
Intel core 2 duo e8400
asus p5vn (con geforce 9300 integrada)
4gb de ram
vista 64

Saludos!!!
Adel escribió:La verdad es que la hvr-4000 tiene buena pinta. Eso si, tengo entendido que no es pcie. ¿Hay alguna que sea pcie y tenga todo eso?

Adel si es PCI
3 respuestas