PC Ruidoso

Buenas tardes, tengo un problema a la hora de jugar a juegos que usan mucha grafica, ya que el ventilador de esta hace muchisimo ruido, y no se si es por:

- Porque la grafica que tengo es ruidosa: AMD Radeon HD 7870 de vtx 3D

- Porque la caja no ventila bien: Sharkoon T9 Economy edition

- Porque tiene que hacer ruido y me aguanto

o otra causa que no se me a ocurrido. Alguna sugerencia?

Gracias
Muchas veces hacen mucho ruido porque hay más mierda que en un bebedero de patos :)

¿Has probado a limpiarlo?
Pues al girar mas revoluciones el único fan que trae ese disipador de la gráfica te haga ruido al tener una carga considerable la gpu; lo que puedes hacer es perfiles para el ventilador checando las temperaturas máximas a las que llega tu gráfica en plena carga.

saludos
es que todas las graficas de hoy en dia cuando el pc se pone a funcionar jugando sube a tope los ventiladores y suena si lo que escuchas es la grafica create un perfil de velocidad con el afterburner
muchas gracias por las respuestas.

Y que temperaturas son las correctas para esta grafica?
lenyd escribió:muchas gracias por las respuestas.

Y que temperaturas son las correctas para esta grafica?

Yo tengo esa de gigabyte, de 66 grados jugando nunca a pasado
ya pero la gigabyte con 3 ventiladores no tiene nada que ver con la vtx....
mira las temps maximas a que llega, y si no sube mucho puedes relajar el ventilador con el msi afterburner como te dicen
tambien puedes poner 2 ventis laterales a la caja, le proporcionara aire directo a la grafica y bajaran las temps -> menos ruido
Tu problema va a ser esa gráfica, todos se quejan que la AMD Radeon HD 7870 de vtx 3D hace muchísimo ruido.

Saludos
me imaginaba que seria por la marca de la grafica, pero tambien pensaba que era por culpa de la caja que es un poco pequeña (aunque entra todo bien) y no se si ventila bien aunque ya le puse un ventilador en el lateral y otro alante y atras.

Alguien con experiencia o con la misma grafica me puede ayudar a configurar el afterburner?
8 respuestas