› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Cosmiton escribió:Pos atras la caja tiene 1 de 12cm. En el lateral (mete aire) tengo 1 de 8cm.
Y ya lo tipico el de la fuente, el del micro, y 1 en el hd.
Soy un buen jugon pero necesito un poco mas de silencio.
X favor si me pudierais decir precios + concretos y modelos.
Muxas gracias
PD La fuente me imagino que tengo una generica...Cuanto cuesta la Bequiet??
Un saludo
Cosmiton escribió:Pero es q regulador de ventiladores ya tengo y aunque lo ponga al minimo es un ruido exagerado, ya no te digo si lo pongo al max.
El que mas ruido hace es el de 12cm de atras. Lo que quiero que me digais es si sale rentable una RL, precios..., o mejor cambio de ventiladores?
Un saludo
Cosmiton escribió:Que disipa y ventilador me recomendáis para la cpu???
Que tal es la RL thermaltake rocket?? Cuantos bloques trae?? Valdría para mi AMD64 y para la placa Asus A8n Sli Deluxe??
Es difícil montar una RL??
Que tal es la RL thermaltake rocket??
Es difícil montar una RL??
Cosmiton escribió:Y sobre la RL ¿cual me recomendais??
La fuente cogeré la BeQuiet!400w o 450W.
Aun con la RL tendria que refrigerirar la caja???
gojesusga escribió:Solo el radiador no obstante a dia de hoy las graficas tb se caleintan bastante asike yo pondria otro venitaldor extra para extraer el aire de la caja. O dandole de lleno en ella.
Cosmiton escribió:
Y no seria mejor otro bloque a la grafica?
Y que os parece este kit: zalman reserator (me parece q se escribe asi)?? Este no lleva ventilador en el radiador y ademas esta muy proximo a los 0 db
Un saludo
gojesusga escribió:Sí claro, y tb el chipset y demás pero es una suma de problemas, pero si kierse se puede hacer, no obstante no esperes con 90€ tener una RL en condicones para gráfica y CPU... El kit que comentassegun la gente no vale para nada. Con la RL por piezas mucho mejor que eso, si no vas hacer mucho oc y te pillasun radiador decente lo puedes dejar en pasivo, tendras algunos grados más xro ruido 0. Pero con que pongas un par d Silentx ya tendras suficientes esos ventialdores no hacen NADA de ruido xD yo tngo unos enermax y al mínimo hacen muy poco 20dB o así y los Silentx dan 14dB y hasta 11dB que es casi inaudible xD