PC roto, pitidos largos

pues bien, tengo un pc por casa (un amd) que cuando lo enciendo hace un pitido largo, se para y lo vuelve a hacer. lo he desmontado, lo he limpiado, lo he vuelto a montar y nada, no arranca.
alguna solucion?
PD: no he probado otra grafica ni otra memoria ram ni nada que pueda resolver el problema, mas que nada porque no dispongo de ello,por eso quiero que me ayudeis
Un pitido largo intermitente suele ser la RAM.
Hola. Por lo que comentas yo diría que es de la gráfica o la memoria que no te lo detecta, se que dependiendo del problema que sea da unos pitidos mas largos o mas cortos, pero ahora mismo no me acuerdo de cual era cada uno, si tienes la posibilidad inténtalo cambiando alguna de estas dos cosas. saludos
gracias a los dos, conseguire una grafica y una ram a ver que pasa [oki]
saca la ram, limpia bien el slot y vuelve a ponersela aver que tal
Perdon por usar el post del compañero , pero viendo que sabeis de estas cosas , se supone que es la placa base(rota) si se queda la luz roja (de cuando carga) totalmente fija, y la pantalla no inicia nada?¿
Lo suyo seria provar con otras memorias o graficas pero si no dispones y tampoco quieres mirar las tablas post te aconsejo que hagas testeos de la siguiente manera:

Enciende el pc sin ram y sin video y fijate en el sonido.
Ahora enciendelo con video (sin ram).
Ahora con ram (sin video).
Ahora con todo.

Pues bien si poniendolo todo te hace el pitido largo intermitente este teoricamente deberia repetirse o bien cuando solo hay grafica o bien cuando solo hay ram, asi que asi sabes que falla.
Gracias compi lo voy a probar a ver si con suerte no tengo que comprarme un new pc
7 respuestas