pc relentizado después de instalacion Service pack 1 en winxp...

pos eso... instalé esto por necesidades para el hdd de 160 gigas y ahora noto que joder.... va un pelín lento... nose... puede ser por eso? lke e pasado un desfrag. y una limpiezilla... puede ser un virus? nose, ahce tiempo leí que existia un virus que hacía algo de esto... uso panda antivirus platinum 7 actualizado siempre y na, no me detecta na... aver si me podeis echar una mano! jejeje ;) mi hardware es este: p4 a 1500mhz con 640mgs sdram.... hdd's 40gigas seagate(S.o) y seagate barracuda 160 gigas(almacen, juegos.. etc)

bueno pos eso, una ayudita pliz!! un saludo!
Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148 a ver si te soluciona el problema ^^

Saludos ^^
bueno muchas gracias nen, estoy probando eso del adware y tal... y bueno ya te diré, pero esque lo que me mosqueó fue justo cuando instalé el service pack 1. jeje y además no voi a formatear... llevo desde el 2002 (sino recuerdo mal fue desde ese año) bueno el caso que desxde que salió el XP professional instalado en este ordenador... y tengo muchisima informacion que no puedo perder y tal... cosas de la xbox... yoquese... asique probaré todo eso y tal... además no es que valla mu mal, sino que el inciio aora tarda mas y blablabla, pero no es na exagerado, no se explicarme mejor, es como si notase que a bajado un pelin la velocidad o algo de eso! jeje bueno pos eso, probaré! un saludo!
Si te comprendo perfectamente XD
El mayor problema de windows es que deja a cualquier programa escribir en el registro, y con el paso del tiempo (y de instalar programas) se va corrompiendo, y le cuesta mas llevar el orden.

Saludos
oye! e pasado el adware ese y cuadno me termian de escanear me salen un monton d ecosas para poner un "tick" o no, sabes el cuadradito para señalar o no, y no le e dao pero abia un monton, y le e dao a salir y me a dixo que salir sin meter en cuarentna? o algo asi! que hago!?? tengo que borrar esos archvivos suepuestos virus? poner hkkey o algo asi, nose mazo de raros!! contesta pliz!!
Te respondo. Marca todas las entradas que haya encontrado y dale a poner en cuarentena, grabalas por si acaso y listo. Si puedes, reinicia para comprobar que todo funciona bien y ya esta. ^^

Saludos
vale... esque me salen un montón de "entradas" en el adware! pero mazo!! que hago, las señalo toas y luego le doi a siguiente? porque esque si tengo que ir dando a todos, enviar a cuarentena..... entonces nos morimos... otra cosa... cuando los ponga en cuarentena, los puedo borrar? ç



enga muchas gracias, saludos
mira te adjunto una imgaen del tema y ya opinas tu y que tengo que hacer! pliz!! un saludo!
me se olvidó la imagen XD! un saludo, lo sorry

Adjuntos

Si, los seleccionas todos, al darle a cuarentena el programa ya te los borra directamente.

631!!! diosssssss

Saludos
son 651, aunke aora le e vuelto a pasar el mism y me dice 653.... tio otra cosa, le doi a cuarentena y me dice dar nombre al archivo, le pongo ware por ejemplo y se me keda cm pillao, me a puesto aora articulos 225 y bueno ai se a kedao!! una ayuda!! salu2!
bueno!!! ya está!! el trabajo del ad-ware terminado!!! ya no tengo ni 1!!!! tengo O me pone ya... limpio XD es la caña, avia ya la ulktima vez 757!!! joder...... y lo e vuelto a psasr 3 veces pero ya no hay mas, abia unos que decia que tenia que reiniciar y bueno reinicie y arrancó y los borró!! jeje todos fuera, ni en cuarentena! jeje bueno ahora que hago? regcleaner? y que hago mas o menos cn eso? bueno espero que cntestes nen! un saludo!
bueno me e descargado para ser exactos de la eb de tu enlace ese el Regsuprime y bueno me a puesto tb un huevo de cositas... mira y juzga por ti mismo... porcierto que tengo que hacer aqui tambien? no tengo ni idea... este es peligroso? un saludo!

fotito!!

Adjuntos

Escrito originalmente por marcys
este es peligroso?


Si no tienes cuidado, puede dejarte de funcionar algun programa, o incluso el windows.

Borra las que te diga que estan vacias y las obsoletas, que son las entradas del menú inicio a programas ya desinstalados. En el menú seleccionar te dejará seleccionar unas u otras, de todas formas, si ves alguna rarita, mejor postea antes de borrarla.

Saludos
yo he pasao el regsupreme y me ha salio algunos registros con jööti en el problema,pero esta en hkey_local_Machine\Sotware\classes\WBEMComlocator y tb en otros sitios,la verdad es que me salen muchas con JÖÖTI,pero no creo k sea nada malo,en realidad este programa pa k sirve pa limpiar registros d programas antiguos y cosas y k t vaya mejor???.
y tb en problemas otras mesalen como Invalid ProgID entry(Ole/dde)

EDITO:
Marcys esto dijo un tal jplayer te suena XD,en otro hilo
- Pasar el scandisk* (que no se si arregla o destruye mas)
- Antivirus y Adware
- Regcleaner
- Reinstalar encima
- Formatear y hacer instalacion limpia
- Vivir en WindowsUpdate
(no necesariamente todas cada vez, y por supuesto, tampoco en ese orden)

Y la verdad, responder siempre lo mismo... cansa un poco.

Tambien tienes la opcion de usar un punto de restauracion del sistema, pero al menos en lo que yo he podido comprobar en los ultimos meses... es una perdida de tiempo, ya que solo funciona cuando el sistema funciona correctamente.

Saludos

* Scandisk en windows xp se llama chkdsk (o sea, como se ha llamado toda la vida, hasta el boom del w95)

Por cierto mira si kieres este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278345&pagenumber=1 yo le pase el adware profesional y me kito muchos dialers ,eso te hacen el pc muy lento los puse en cuarentena,y aver si alguienme dice k hago con estos los dejo en cuarentena y cdo pase un tpo y vea k va to bien los borro nop?.
yo no los puse ni en cuarentena, leete todo el hilo y mirate la imagen, todos BORRADOs XD jjajajaja paraque los voi a tener en cuarentena!??? un saludo!
15 respuestas