Pc "regalo" de un amigo

Un amigo mio me ha ofrecido este ordenador que ha conseguido.Incluye 2 años de garantia, windows home edition y norton antivirus.

Microprocesador==> 3,4Ghz prescott 800Mhz de bus frontal 1mb de memoria cache

Placa base==>Asus

RAM==> 512mb ddr

T.Grafica==> Ati radeon 256mb
Lector DVD

Grabador DVD doble capa +/- R

T.Sonido==>compatible con 5.1

HD==>250Gb

Complementos==> 7 puertos usb (1 frontal y 6 posteriores) y lector de tarjetas combo (no se cuantos en 1)

PRECIO TOTAL = 309€

Pretendo utilizarlo para ver peliculas,escuxar musica, trabajos y jugar (Wow y similares)
Estoy pensando en pillarmelo aunque el procesador ni la tarjeta grafica ni la ram no sean de lo mejor.

Vosotros q hariais?espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Deberías especificar mas, sobre todo que placa base (porq Asus hay un montón) y que gráfica (Radeon 256 hay muchas, desde las mas malas a las mejores).

Sin monitor, no?
Hombre, depende que presupuesto y para que lo vayas a usar. Los prescott tienen un OC enorme, lo que con esa ram poco se va a poder hacer y tambien deverías especificar la targeta gráfica que es.

Aunque, sea la que sea, este ordenador no te va a servir para jugar a juegos modernos. Para todo lo demas, ya sea ofimatica, trabajar, colegio, instituto, chatear, etc... tienes suficiente. Aunque con 512 tampoco me arriesgaría a decir que va "sobrado".
Es q los detalles todavia no lo se...la ati creo q es una 9000 algo..(me lo a dixo x tlf...)mañana lo ire a ver...la asus no me acuerdo del modelo :S y la ram espero pretendo subirla a 1gb..2 si me llega el dinero(solo tiene 2 ranuras xa ram)

Suponiendo q lo q os e dixo es de la clase media/alta de cada tipo(me refiero a la tarjeta grafica y a la asus)seria un buen precio?
Media/alta? No chico, lo siento pero esos componentes son de gama ultra baja. De la gama 9000 de ATI, 9000 es la mas baja, luego viene la 9200, 9500, 9600, 9700 y 9800, asi que imaginate en que puesto esta la tuya.

La placa base poco tiene de importante si no vas a practicarle OC, lo que quiza tiene de importante es el tema de los puertos PCI, lo digo porque no te vayas a quedar corto, hay placas que llevan solo 2 PCI y si quieres meter una T. de sonido, la targeta de red y 2 tonterias mas te quedas sin espacio.
¬¬

e dixo 9000 algo....no 9000 a secas no se exactamente
Aun asi..Me podriais contestar a lo q os e preguntado xfa?es un mal precio?ese ordenador lo venden x 1000 euros normalmente.
Como que 1000€!? Quien lo venda a ese precio es peor que Julian Muñoz! LOL.

En serio, soy tecnico informatico (administrador de sistemas...llamalo X juas) y se como va el mercado y por ese ordenador como máximo cuesta 380€ con todos los componentes nuevos, APROXIMADAMENTE. Siempre puede variar algun precio, pero lo dicho, si no es para jugar el precio no esta mal, aunque haver si te puede hacer una rebajilla a 250€, asi le metes 1gb mas de ram y irá mas suelto.
-MasMe- escribió:
La placa base poco tiene de importante si no vas a practicarle OC, lo que quiza tiene de importante es el tema de los puertos PCI, lo digo porque no te vayas a quedar corto, hay placas que llevan solo 2 PCI y si quieres meter una T. de sonido, la targeta de red y 2 tonterias mas te quedas sin espacio.

Cualquier placa base actualmente tiene tarjeta de red y de audio integradas.

Y una placa base buena no es solo para OC, la estabilidad es muy importante.
Audio integrado? Omg, nunca he usado el audio integrado, lo minimo que he usado siempre a sido una SB Live 5.1, hasta que compré la audigy 2 ZS y ninguna integrada se puede comparar a la calidad de audio que tiene.

Respecto a la LAN, prefiero una targeta de red pci ya que, aunque sea poco, al estar integrada en la placa base el procesador interviene en el procesamiento de la información que entre por esa conexión, con un pci el procesador no debe ocuparse del tema ya que para eso hay el chip de la t. de red.

Simplemente busco rendimiento y calidad, aunque claro, siempre se puede ir con todo integrado.
-MasMe- escribió:Audio integrado? Omg, nunca he usado el audio integrado, lo minimo que he usado siempre a sido una SB Live 5.1, hasta que compré la audigy 2 ZS y ninguna integrada se puede comparar a la calidad de audio que tiene.

Respecto a la LAN, prefiero una targeta de red pci ya que, aunque sea poco, al estar integrada en la placa base el procesador interviene en el procesamiento de la información que entre por esa conexión, con un pci el procesador no debe ocuparse del tema ya que para eso hay el chip de la t. de red.

Simplemente busco rendimiento y calidad, aunque claro, siempre se puede ir con todo integrado.

Esta claro que una tarjeta de audio no integrada suele dar mas calidad de sonido y no tanto trabajo a la CPU pero para un uso normal y corriente (como se puede preveer en este caso) con la integrada tiene mas que suficiente.

Igual con la ethernet, es mas, difícilmente vas a notar diferencia entre usar la integrada y una PCI (no como en el audio).

Para un uso normal con el auido y ethernet integrado es mas que suficiente.

Ese Prescott poco va a notar la diferencia entre usar los integrados y tarjetas PCI a parte.
XresaX escribió:¬¬

e dixo 9000 algo....no 9000 a secas no se exactamente
Aun asi..Me podriais contestar a lo q os e preguntado xfa?es un mal precio?ese ordenador lo venden x 1000 euros normalmente.

Ese Ordenador costará alrededor de 400€.
10 respuestas