Pc recien montando, no da señal al monitor.

Ayer terminé de montar mi nuevo PC:
- 3570k
- asrock z77 pro 3
- asus 660ti
- Ripjaws X 1600 cl7 2x4gb
- windows 7 ultimate
- corsair TX 750
Ayer cuando terminé de instalar windows, drivers y demás, estuve como unas 2-3 horas utilizándolo sin problemas. Lo deje durante toda la noche encendido descargando juegos de steam. Ahora bien, esta mañana me levanto y cual es mi sorpresa de que el monitor no recibe señal. Pensé que a lo mejor podía ser del ahorro de energía que viene por defecto, que no lo cambié.
Por tanto, me dispongo a reiniciar el PC y me sigue sin dar señal al monitor. Así que a ver si alguien podría saber a que es debido esto y/o como solucionarlo.

Gracias.
Prueba a conectar la grafica integrada de la placa a ver si asi da señal.

Zalu2
Desconecta la alimentacion y dale al power para descargar la energia remanente. Despues abre por si se te ha movido el disipador o algo. Resetea bios tambien por si te has pasado con el overclock. Si no pues ve arrancando con lo minimo y poco a poco vas añadiendo.
¿Y en que fuente has montado dicho equipo?
Dani_ escribió:Prueba a conectar la grafica integrada de la placa a ver si asi da señal.

Zalu2

Probare eso cuando llegue a casa. gracias
Acabo de probarlo y eso ha funcionado, entonces la gráfica ha petado ? De ser así porque puede ser? Yo le temía conectados los 2 cables de pci express.

javikojo escribió:Desconecta la alimentacion y dale al power para descargar la energia remanente. Despues abre por si se te ha movido el disipador o algo. Resetea bios tambien por si te has pasado con el overclock. Si no pues ve arrancando con lo minimo y poco a poco vas añadiendo.

ok. probare eso luego, gracias

Darumo escribió:¿Y en que fuente has montado dicho equipo?

Se me olvido ponerla xd ya edite 1, una corsair tx 750.
4 respuestas