PC recien montado no da imagen.

Buenas tengo un pc recien comprado por piezas y montado, el pc en cuestion es este:

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asrock B75M-GL
Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB
Discos Duro 3.5 SATA - WD Caviar Blue 1TB SATA3
Fuentes Alimentación - B-Move Fuente Alimentación 600W OEM
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GTX 650 OC 2GB GDDR5

Bueno la cuestion es que no da ninguna imagen y al prenderlo da 4 pitidos seguidos y cortos y 2/3seg de despues de apaga y vuelve a prender el solo autamaticamente repitiendo el proceso de los pitidos asi asta que apago del todo.

La cuestion es que no se que significan estos pitidos, he probado a prenderlo con la grafica integrada y la otra quitada, con hd quitado, con un solo modulo de ram primero en una ranura luego en la otra, la verdad es que no se me ocurre que puede ser, revise todas las conexiones, lo desmonte y volvi a montar micro incluido y nada, lo unico que no probe es a quitar la placa del chasis y montarlo fuera de la cpu por si fuera un corto pero imagino que si fuera eso directamente no prenderia o similar, asi que no se como ya me duele la cabeza de pegarme con el si alguien tiene idea de que puede ser cualquier consejo sera bienvenido.
Sobre los Pitidos: http://www.tecnologiadetuatu.elcorteing ... laca-base/

Lo que yo haria es desmonta el PC.
Y enciendelo solo con: CPU, RAM (Solo un Modulo) y Grafica.
Y despues, vete añadiendo el resto de Componentes uno por uno.
Mañana por la mañana probare a desmontarlo enterito y volver a montarlo con el cuidado de un cirujano a ver, no opstante si hago caso a esa referencia sobre los pitidos de la placa base 4 equivalen a Error en el temporizador o contador y eso al parecer es placa base caput, pero weno mañana probare a desmontar y montar y pondre aqui si se soluciono algo xD.

Cuando dices con cpu ram y grafica que me recomiendes que prueba directamente con la integrada mejor? o le meto la pcix?
prueba como dice el compañero, 1º con la integrada y luego con la tarjeta, en el manual de tu placa base tiene que venir un esquema con el significado de los pitidos
Bueno, tras desmontarlo y confirmar que no habia nada mal lo volvi a montar de forma basica con solo un modulo de ram cpu y grafica integrada, no funcionaba y sonaban los 4 pitidos, asi que cambie el modulo de ram y puse la pareja del mismo, en ese momento magia, funciona, le agrego HD, grafica pcix y todo perfecto, asi que el problema es uno de los dos modulos de la ram que viene jodido, me temia lo peor pero de las cosas que me podian pasar esta es la mejor ya que puedo tirar con 4gb de ram mientras me cambiar el modulo jodido, gracias a los que me disteis consejos, un saludo a todos.
4 respuestas