PC recien montado no arranca

pues eso, he montado el pc y al arrancarlo se ponen los ventiladores a funcionar a tope y el monitor no recibe señal.

la grafica (ATI shapphire 4870) se encienden algunos led rojos

¿esta grafica lleva alimentacion aparte de la que recibe por pci? es que en el manual no dice nada, pero en la bolsa en la que venia dice que si :-?

ayuda please! [mamaaaaa]
danicedi escribió:pues eso, he montado el pc y al arrancarlo se ponen los ventiladores a funcionar a tope y el monitor no recibe señal.

la grafica (ATI shapphire 4870) se encienden algunos led rojos

¿esta grafica lleva alimentacion aparte de la que recibe por pci? es que en el manual no dice nada, pero en la bolsa en la que venia dice que si :-?

ayuda please! [mamaaaaa]

Si, esta gráfica lleva 2 conectores de corriente. Los has conectado?

Saludos
si, estan conectados directamente a la fuente, pero cuando arranco el pc, la grafica empieza a funcionar con el venti a tope, se encienden 3 led rojos en la tarjeta y no hace nada
Tienes otra gráfica para probar?
No tiene porqué ser la gráfica. Puede ser la RAM mal colocada o algún falso contacto...
Si no consigues dar con el fallo, lo mejor es montarlo al aire (sin caja) y ver si funciona.

Saludos
no tengo otra grafica :(

entre la caja y la placa solo va apoyada sobre los bulones no?
danicedi escribió:no tengo otra grafica :(

entre la caja y la placa solo va apoyada sobre los bulones no?

Si.
Si no tienes otra gráfica... O esperas a que alguien te deje una o bien empiezas a desmontar y lo montas al aire como te he comentado para ir descartando.

Saludos
nada, lo tengo montado sobre la mesa y sigue igual y nadie me puede prestar una grafica
Entonces solo puedes probar cosas concretas, como intentar arrancar con un solo módulo de RAM (primero con uno, luego con otro) e ir probando ranuras distintas. Desconectar DVDs, discos duros... todo lo que no sea esencial y probar a arrancar.

Saludos
solo tengo conectado la ram y la tarjeta grafica

voy a probar con un solo modulo...

EDITO: he probado a cambiar los modulos y nada, he probado a cambiar de ranura PCI la grafica y tampoco

mi placa base es esta: Asus P5Q PRO
danicedi escribió:solo tengo conectado la ram y la tarjeta grafica

voy a probar con un solo modulo...

Y espero que el procesador y su disipador-ventilador.

El fallo parece de precesador por las ultimas veces que me ha pasado, prueba a sacarlo y volver a colocarlo con cuidado, cuando arranques toca el disipador a ver si se calienta.
pues yo ayer tenia ese mismop problema con el pc y era la grafica...cre k ha petado
aparte esque me hace lo mismo que tu
ahora tengo pinxada una muy cutre y va bien
10 respuestas