Pc recien montado no arranca fuente

Buenas, he pillado un pc nuevo menos la fuente y la caja y, al montarlo todo no arranca, no hace ni ruido ni pitidos ni nada, desconecte todo menos la placa y memorias y nada, ¿Qué puedo probar más? ¿La fuente puede haber muerto sin más? Qué no sea suficiente chicha..incluso dejando solo placa y memoria?

Lo viejo sería:
Caja: CoolerMaster CM 690
Fuente Alimentación: OCZ GameXStream 600W SLI Certified

Lo nuevo:
Soundblaster Z
Placa Gygabyte Z97P-D3
Dos módulos de 4gb
Tarjeta gráfica Geforce Gtx 960
Micro i7 4790 Lga1150

Obviamente la fuente funcionaba sin problemas hasta el cambio
Comprueba que tienes todo conectado, sobretodo el cable de alimentación del procesador
Novedades, he sacado todo porque me temía que tenía que hacerlo y, solo micro en la mesa arranca... Pero arranca y para, es normal al no tener memoria ni nada?
Debería de pitar?
Pita si tienes conectado un altavoz, esa placa no lo lleva integrado.
Pacorrr escribió:Pita si tienes conectado un altavoz, esa placa no lo lleva integrado.

Gracias, no me había fijado.

Por otro lado, he montado todo y se enciende, yuju, pero al monitor no le llega señal y no puedo arrancar el usb o la bios... Espero estar más cerca del fin
No te da señal con la tarjeta gráfica? Prueba con la integrada en el procesador a ver si al menos puedes verlo funcionando así, luego ya le buscas las vueltas a la tarjeta.
He probado con y sin tarjeta gráfica y nada, buscaré como se hace un cmos en la placa porque le quite la pila y tampoco.

Nuevas noticias, arranca sin problemas en la mesa...Entiendo que en la caja hace corto, ¿puedo poner un cartón entre caja y placa para evitar que toque?
6 respuestas