Pc recién montado le enciendo y se apaga en un segundo

Hola acabo de comprar un pc y después de montarle le doy al power y se apaga en un segundo, lo justo para que parpadeen los led y se muevan un poco los ventiladores, luego hace como que vuelve a encender sin tocar el power y se apaga de nuevo definitivamente, estos son los componentes, MSI Z370 TOMAHAWK, Intel Core i5-7600, Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 ,
FSP Group Hydro 500 80 + alimentación PC Negro,Cooler Master Hyper 212X - Ventilador de PC (1.2 W, 12 cm, 1700 RPM), Nox NXHUMMERMCB - Caja de ordenador de sobremesa, Samsung 850 EVO, he probado a desenchufar la gráfica y hace lo mismo, he revisado las conexiones y parece que todo esta bien conectado, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede ser. un saludo
Deberías probar con otra fuente, si no va y tienes todo bien conectado como dices ... seguramente sea placa base.
La placa que tienes no es compatible con tu procesador, la Z370 solo es compatible con la serie 8, a parte no comprendo el hecho de comprarte una placa Z con un procesador bloqueado(Y además teniendo ese procesador bloqueado tampoco vale la pena pillar un cooler a parte).
Con el dinero que has gastado demás con la placa y cooler te comprabas la 1060 de 6gb

KailKatarn escribió:Deberías probar con otra fuente, si no va y tienes todo bien conectado como dices ... seguramente sea placa base.

Tiene una placa Z370(Coffee Lake) y le va a meter un i5 7600(Kaby Lake)
Mayban36 escribió:Tiene una placa Z370(Coffee Lake) y le va a meter un i5 7600(Kaby Lake)

Muy cierto, le había leído Z270 [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Como bien dices eso no le arrancará en la vida. O cambia placa a Z270 o derivados o cambia el micro al i5 8400 o derivados. No hay otra.
Muchas gracias por las prontas respuestas, de hecho cogí esa placa porque fuera mas nueva y no se quedara obsoleta rapido, entonces imagino que lo mas barato es cambiar la placa no? o me recomendais cambiar de procesador mejor?, gracias de nuevo.
cyberyeka escribió:Muchas gracias por las prontas respuestas, de hecho cogí esa placa porque fuera mas nueva y no se quedara obsoleta rapido, entonces imagino que lo mas barato es cambiar la placa no? o me recomendais cambiar de procesador mejor?, gracias de nuevo.

Yo cambiaría el procesador por un i5 8400 y mantendría placa.
si ademas la diferencia de precio del 7600 al 8400 son 20€, en fin pues eso haré espero poder devolverlo a amazon sin problemas.
Y encaja el procesador en el socket no siendo compatible?? :O
Pa flipar.
pabloc escribió:Y encaja el procesador en el socket no siendo compatible?? :O
Pa flipar.

Sí, porque todos son Socket 1151. La verdad es que no es la primera vez que se lía un compañero con la última jugada de Intel con los chipset.
Hay que informarse mejor. Pero la solución, es que devuelvas el micro,. Y te pilles un I5 8400 o un 8600k. Lo que el. Bolsillo dé.

Solución rápida y eficaz
Gracias de nuevo por vuestras respuestas, efectivamente yo me fie del Socket de la placa y como vi que era el mismo, supuse que valdría, encaja a la perfeccion, tenía pensado pillar el i5 8400 pero no hay stock por ningún lado y ya no se si esperar (no se si sabréis si habrá stock pronto), o pillar el 8600k que si hay pero es unos 80€ más caro. Un saludo
Yo pillaría el 8600k ya. Merece mucho la pena, y así puedes hacer oc para mejorarlo el día de mañana
Hola buenas!! Acabo de pillarme una placa Asus P5Q y la estoy montando en la caja Nox NXHUMMERMCB, la cosa es que ya tengo todo montado pero dicha caja trae muchos cables tanto para ventilador como para leds y la cuestión es que el pc no arranca, no hace ni el intento ni nada de nada parece como que no he conectado el cable del propio botón power... tengo un cable fino que pone “powersw” imagino que este es el que le da corriente al botón para que arranque pero la cosa es que no sé a qué punto de la placa va conectado... a ver si me podéis echar una mano a este principiante :(

Gracias!!
@Dj_Maestre en el manual te pone donde tienes que conectarlo :) en la placa también tiene que ponerlo debajo de un grupo de pines(powersw resetsw ledhdd etc...)
Wdragon escribió:@Dj_Maestre en el manual te pone donde tienes que conectarlo :) en la placa también tiene que ponerlo debajo de un grupo de pines(powersw resetsw ledhdd etc...)

Que manual? Jajaja la placa es de segunda mano y no trae manual, eso intento buscar los pines donde ponga eso que dices pero no los encuentro...

https://goo.gl/images/Ddt6Rx

Esta es mi placa...
@Dj_Maestre si te fijas entre el 2 y 3 zocalo PCI tienes puesto donde va cada pin del PANEL, el panel son los pines del zocalo blanco de abajo a la derecha en la placa o abajo a la izquierda en la foto que has puesto XD.

Imagen
@Dj_Maestre abre un hilo nuevo, por favor.
17 respuestas