pc ralentizado

Tengo un p4 a 2800 y 1 g de ram, desde hace un tiempo está ralentizado q amarga, tardan un huevo en abrirse los programas.

Pensé q podía ser un virus pero le he pasado ya el panda, el spyware, el adware y no sé cuántas cosas más.

L tengo casi vacío, así q tampoco creo q sea por falta de espacio.

¿Q le hago ya?
Abre el administrador de tareas y mira el uso de CPU de cada proceso. Si lo haces sin tener abierto ningun programa el proceso inactivo de sistema debe tener cerca del 99% de CPU, si hay algun otro proceso que ocupa bastante CPU ya sabes donde esta el problema.
PANDA = Relentizaciones bestiales del PC. Empieza por cambiar de antivirus...
coyote escribió:PANDA = Relentizaciones bestiales del PC. Empieza por cambiar de antivirus...

Qué antivirus me recomiendas q no ralentice? , porq tb tuve norton y no veas q pasote, iba tela de lento
Prueba con AntiVir que además es gratuito.
coyote escribió:Prueba con AntiVir que además es gratuito.

El luke file walker cuando se pone a escanear el disco duro no hay quien lo pare, XDDD; eso sí, te chupa bastante de cpu pero bueno, merece la pena, si quieres que te diga la verdad ,es el mejor que hay.
El residente de AntiVir (monitorización en tiempo real) casi no consume nada. El escaneo, bueno, depende de lo que esté escaneando... XD
nod 32 recomiendo yo siempre..
7 respuestas