Saludos, a ver si saco algo en claro con las opiniones de mas personas por que es un sin vivir todo lo que estoy leyendo acerca de este problema.
Mi pc, un amd 3000 , con windows xp sp 2 , un giga de ram y una grafica X1600pro, hasta hace unos dias funcionaba perfecto. Formatee , y al volver a reinstalar todo empezo a surgir este problema, por lo que creo que problema de Hard no puede ser, aunque con lo que he leido..no lo descartaria.
Basicamente , al estar utilizando el pc , este subitamente y sin venir a cuento, o a la hora de abrir un programa, se congela. Se congela la imagen , no puedes mover el cursor, no responde el teclado... tan solo queda resetear. He leido que puede ser problema de Ram, problema de sobrecalentamiento ( lo descarto puesto que de temperatura anda bien y puede ocurrir este problema al minuto de encender el pc o a la hora ), problema del disco duro, problema de la fuente...vamos, problema del procesador...
Alguien mas ha tenido este problema y lo ha solucionado? Sobra decir que el pc esta limpio de virus y spywares . Yo desde mi punto de vista creo que puede ser algo de la ram , mañana probare a cambiarla de slot y limpiarla.