holaa! bueno escribo aqui porque tngo un problema con el pc, explico toda la historia i asi aver si alguien m podria ayudar diciendome k tngo k hacer.
tenia el pc que lo encendia i en cualquier momnto se apagaba, decidí llevarlo a "pricoinsa" para k m lo arreglaran i me dijeron que tenia el disco duro dañado i k era eso lo k pasaba, entonces consulté con mi hermana i m dijo no keria cambiar el disco duro xk perderia informacion etc.. i bueno lo que icieron fué instalarme otro disco duro de apoyo pero me dijeron k el otro seguia roto i no sabrian cuanto tiempo guantaria. total que ahora no va, se enciende pero es como si no detectara el windows i no va (el windows sta instalado en l disco duro roto) i el otro dia con un amigo dsconectamos el disco duro k teoricamente sta roto i intentamos instalar el windows en el otro pero no nos dejaba, nose que hacer i temo ir a otra tienda i que me vuelvan a clavar un paston para que vuelva a romperse a las semanas :S.
gracias de antemano!
Editado por #1302#. Razón: los títulos algo mas claros, "Problemas" no es un título válido y aprende a escribir