PC que se apaga

holaa! bueno escribo aqui porque tngo un problema con el pc, explico toda la historia i asi aver si alguien m podria ayudar diciendome k tngo k hacer.

tenia el pc que lo encendia i en cualquier momnto se apagaba, decidí llevarlo a "pricoinsa" para k m lo arreglaran i me dijeron que tenia el disco duro dañado i k era eso lo k pasaba, entonces consulté con mi hermana i m dijo no keria cambiar el disco duro xk perderia informacion etc.. i bueno lo que icieron fué instalarme otro disco duro de apoyo pero me dijeron k el otro seguia roto i no sabrian cuanto tiempo guantaria. total que ahora no va, se enciende pero es como si no detectara el windows i no va (el windows sta instalado en l disco duro roto) i el otro dia con un amigo dsconectamos el disco duro k teoricamente sta roto i intentamos instalar el windows en el otro pero no nos dejaba, nose que hacer i temo ir a otra tienda i que me vuelvan a clavar un paston para que vuelva a romperse a las semanas :S.

gracias de antemano!
Editado por #1302#. Razón: los títulos algo mas claros, "Problemas" no es un título válido y aprende a escribir
Siento parecer borde pero usa un título descriptivo y trata de escribir correctamente (no cobran por letra), no he pasado de la segunda línea.
no entiendo como si te dicen que esta estropeado seguías utilizándolo, pero bueno...
si ahora ya no va seguramente se halla muerto del todo, no te queda otra mas que tirarle a la basura, espero que hallas hecho copia de seguridad. Y sino te deja instalar en el otro el windows me quiero imaginar que es porque tus discos duros son ide y el que te va es porque esta en exclavo, cambiale el pin.Aunque puede haber muchas pero que muchas opciones por las que no te funciona. Comenta que te pasa cuando intentas instalar el so.
Como dice metalgear, di que error te da exactamente al intentar instalar windows.
Si da error al copiar archivos en la instalación es posible que tengas la RAM tocada.
Con tan poca información es imposible saber que es lo que falla, describe los componentes del ordenador, por cierto llevo bastante tiempo con pc´s pero que un fallo en el disco duro apague el ordenador no hay ni por donde cogerlo, que no arranque el S.O. vale, pero que apague el ordenador pues no se yo Oooh Oooh . Un saludo. [toctoc] [toctoc]
rebmer escribió:Con tan poca información es imposible saber que es lo que falla, describe los componentes del ordenador, por cierto llevo bastante tiempo con pc´s pero que un fallo en el disco duro apague el ordenador no hay ni por donde cogerlo, que no arranque el S.O. vale, pero que apague el ordenador pues no se yo Oooh Oooh . Un saludo. [toctoc] [toctoc]

Eso mismo pensaba yo, en todo caso se quedaría bloqueado o cualquier tontería, pero apagarse ?

Yo disparo más a memorias RAM o fuente de alimentación.....
Si el pc la primera vez arranca y aguanta un tiempo, y luego se reinicia constantemente, limpia el disipador y ventilador de la cpu, y si no, por lo visto tu hermana controla un poco, que le pase el hiren's boot haciendo un test de las memorias ram y hdd's, a ver que es.
6 respuestas