PC que no enciende

buenas, hace tiempo le dio una sobrecarga a mi ordenador y dejo de encenderse.

Hoy he comprado una fuente de alimentacion, la he conectado y seguia sin encender. La he puenteado y la he conectado a la placa base y he arrancado el pc (por lo que supongo que el boton de encendido estaba jodido).
Me funcionan los ventiladores de la grafica, del procesador y el disco duro tambien va, el problema es que le conecto el monitor, teclado, raton usb y no reconoce nada.
He probado a quitar la pila de la placa y esperar y sigue dando el mismo error, la verdad que no entiendo porque no van los dispositivos

Yo creo que el problema puede estar en el cable de la fuente que alimenta el procesador, porque aunque no este conectado dicho cable todo "funciona" como os comente antes.

si estuviera el procesador jodido no me iria el monitor y tal? a ver si me podeis ayudar porque he estado como 4 horas ahi toqueteando
Editado por #1302#. Razón: Me estoy volviendo loco ayuda <- vaya títulos que os gastáis
Hola

teniendo en cuenta que le dio una sobrecarga y que la fuente es Nueva
tiene un monton de numeros que sea placa o micro o incluso los dos

ten en cuenta que en un equipo si se estropea la fuente por sobrecarga
hay muchas posibilidades de que algunos componentes que estan conectados
pueden sufrir daños

siendo nueva la fuente es mucha coincidencia que no funciona

lo ideal seria poder testear los componentes
ir provandolos para descartar que pueda ser
incluso comprueva la fuente que has sustituido para confirmar que esta estropeada

ya contaras

saludos
Toda la pinta de placa jodida.
¿ le tienes un "tweeter" puesto ? ( el pequeño altavoz de los pitidos).
si, el speaker ese, pero no hace sonidos. quiza lo conecte mal.

he llamado a un tecnico de la zona que trabaja independiente y no es muy caro, para que le eche un vistazo, yo creo que es el micro lo que esta jodido., porque la placa tiene un diodo verde de funcionamiento
No tiene nada que ver.
Solo fijate la cantidad de resistencias, de chips, etc que tiene la palca base.
Con que uno se joda...seguramente deje de funcionar ( a no ser que sea uno del tipo red o sonido o asi).
Muy buenas, como dicen los compañeros me inclino a que sea un fallo de placa base, pero lo mejor sería poder comprobar los distintos componentes, en otra placa e ir descartando.

Un saludo.
5 respuestas