PC que no enciende

Buenas, gente...

Me parece que mi ordenador (Nuevo, tendrá poco más de un mes) ha muerto por algún motivo...
Me explico. Ayer por la noche lo utilicé y no dió ningún problema, lo apagué con normalidad y me fuí a dormir.

Esta mañana, al intentar encenderlo ha cundido el pánico: Le doy al botón, la luz de encendido da un pequeño flash, y se apaga otra vez...
Lo he abierto a ver si había algo mal conectado, y para limpiarlo pero está todo en orden, así que lo he vuelto a intentar encender abierto, y veo que cuando se enciende la lucecilla, los ventiladores se mueven un segundo, y todo se vuelve a apagar, quedándose la típica luz de la placa base (Un led verde) encendida un rato.

A todo esto, lo abrí nada más pasar esto a ver si olía a quemado, pero todo estaba normal, y puedo seguir intentando encenderlo que siempre hace lo mismo...

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo...
Editado por #1302#. Razón: Necesito ayuda urgente... <- mejor lo cambiamos por un título algo mas sugerente
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fuente de alimentación KO.
Qué cojones, tiene poco mas de un mes... :S
FROZEN escribió:Qué cojones, tiene poco mas de un mes... :S

Pero si es de marca blanca puede fallar al 2º día, muy raro, pero puede fallar. Por probar con otra fuente no pierdes nada.
Es una Corsair de 600 watios tío...
FROZEN escribió:Es una Corsair de 600 watios tío...

O te falla la fuente o la placa te tiene que estar haciendo un corto por algún lado porque los síntomas que describes es de eso. Prueba la fuente en otro pc para descartar problema de la fuente.
Lo que me extraña es que ha sido de la nada, sin haber movido físicamente el ordenador, ni dar problema de ningún tipo un día antes :S
FROZEN escribió:Lo que me extraña es que ha sido de la nada, sin haber movido físicamente el ordenador, ni dar problema de ningún tipo un día antes :S

Prueba como te he comentado antes la fuente en otro pc. Si el otro pc arranca, no es problema de la fuente (lógico).
Tiene toda la pinta de ser la fuente... en otro pc me hace la misma gracia.. un tirón y luego nada xD
FROZEN escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente... en otro pc me hace la misma gracia.. un tirón y luego nada xD

¿Ves? Incluso siendo de marca buena pueden fallar.
Pues menuda payasada... xD
Me plantearé si poner 20 euros mas y comprarme otro modelo...
Gracias por la ayuda tío :)
FROZEN escribió:Pues menuda payasada... xD
Me plantearé si poner 20 euros mas y comprarme otro modelo...
Gracias por la ayuda tío :)

Esa fuente es buena, no es necesario que te gastes más.

Nada es perfecto, y ha dado la casualidad de que te ha tocado a ti la fuente cascada. Tramita garantía y ya está.
Perfecto entonces...
Alguien sabe como suelen ir las tramitaciones con PCcomponentes?
Lo digo porque ya es sábado y sé que hasta el lunes ni les huelo, pero me molaría saber más o menos por donde irán los tiros...
Me refería a las experiencias que ha tenido la gente, pero gracias :)
FROZEN escribió:Me refería a las experiencias que ha tenido la gente, pero gracias :)

Por lo general se portan bastante bien, aunque con tantos RMA que tienen que tramitar es posible que tengas algún problemilla (que sean un poco más lentos). Pero como te digo, por lo general en unos 3/4 días tendrás una fuente en tu casa funcionando.

PD: Intenta poner títulos más descriptivos porque "necesito ayuda urgente" no quiere decir nada. Yo he entrado de casualidad porque normalmente me los salto. Por ejemplo "ordenador nuevo no arranca y no se mueven los ventiladores".
juanf escribió:
FROZEN escribió:Me refería a las experiencias que ha tenido la gente, pero gracias :)

Por lo general se portan bastante bien, aunque con tantos RMA que tienen que tramitar es posible que tengas algún problemilla (que sean un poco más lentos). Pero como te digo, por lo general en unos 3/4 días tendrás una fuente en tu casa funcionando.

PD: Intenta poner títulos más descriptivos porque "necesito ayuda urgente" no quiere decir nada. Yo he entrado de casualidad porque normalmente me los salto. Por ejemplo "ordenador nuevo no arranca y no se mueven los ventiladores".

Tomo nota, muchas gracias :)
16 respuestas