pc que no arranca

Hola estoy montando un pc nuevo a un colega el caso es que montamos el pc y no arranca da muchos pitidos largos,y no para nunca e leido que esos pitidos indcan fallo en el suministro electrico pero no,porque esa fuente va en mi pc perfectamente.

El otro pc es un Socket AM2 con una placa MSI y un 5400+ y una 8800

esta todo bien conectado, el cable de 24 pines y los otros 4 pines sueltos...y la memoria ram bioen colocada..e probado a dejar solo la placa y la ram y la grafica integrada en placa, y nada ocurre lo mismo
buenas!! los ptitidos son avisos de la placa.. Tienes fallo en el arranque de la memoria, de eso t avisa con los pitidos tu ordenata; SOLUCION: desconecta de la corriente y vuelve a encajar bien tus modulos de memoria.
lo e echo,y nada seguia igual y dejando un modulo tambien.

PD:se que son avisos de la placa,y me avisa en el fallo del suministro electrico..pitidos infinitos y largos.
Que tipo de BIOS lleva?? AMI o Award (la Phoenix no da pitidos largos)?? Los pitodos son distintos en cada una. Has probado a hacer un CMOS??

Salu2
Comprueba los conectores de alimentacion, tanto de la placa como la de la grafica
pitidos largos de dos segundos y no para de dar nunca pitidos..logicamente lo primero que e comprobado es si estaban los conectores bien puestos, la grafica no s porque con la grafica integrada en placa que tiene,ocurre lo mismo pfff bios no sabria decirte solo se que sale una especie de cangrejo

el modelo de la placa es esta

PLACA AM2 MSI K9VGM-V
has comprobado si la memoria instalada es compatible con la placa? y luego, yo tambien te insisto... revisa los contactos de las memorias, el otro día me ocurría lo mismo en otro pc, que antes de tocar nada, funcionaba correctamente, y luego pitidos... era la P#€@ memoria, un mal contacto... U_U
agentejandro009 escribió:esta todo bien conectado, el cable de 24 pines y los otros 4 pines sueltos...

Como k has dejado los otros 4 sueltos?? sera por eso, no ves k van al lado del disipador del northbridge. Ponlo a ver k pasa.
Imagen
S2
bokoy escribió:Como k has dejado los otros 4 sueltos?? sera por eso, no ves k van al lado del disipador del northbridge. Ponlo a ver k pasa.
Imagen
S2

Creo que se refiere a que está correctamente conectado el conector de 24 pines, y el conector suelto de 4 pines. :p
Pues si, es otra interpretación, seguro k lei mal [+risas] , eske ya me extrañaba k nadie le dijese nada[flipa] ... ando con empanada por las mañanas [jaja]
S2
9 respuestas