Me gustaría iniciar una discusión. Partiendo de la base de que me considero una persona con un nivel básico de informática (aunque me gusta muchísimo y poco a poco voy a aprendiendo), me gustaría que los que sabéis mas (que por aquí hay bastantes) me dijeseis que opináis sobre las posibilidades al adquirir un nuevo PC. Me explico. Supongo que hay dos posibilidades: Comprar un ordenador montado, o montarlo tu. Teniendo en cuenta que he armado y desarmado y cambiado componentes de mi PC en muchas ocasiones con resultados positivos y sabiendo que los "preconfigurados" (por llamarlos de una manera..) siempre te traen mucha "basura" dentro; ¿qué me conviene?. La cuestión es que empezar desde cero me da un poco mas de "respeto" que trabajar sobre una base.
Supongo que la mayoría de vosotros me aconsejareis que me decante por la opción de montarlo yo. Siendo así me gustaría que me dijeseis un orden por el que empezar a configurar mi ordenador (es decir, 1º placa base, 2º cpu, 3º caja) porque ahí es donde me pierdo un poco.
Muchas gracias a todos de antemano y lo siento por el tocho que os acabo de regalar.
Gracias por toda la "ayuda" recibida, asi da gusto...