PC puertos USB sin Win10 Instalado

Hola a tod@s,
a ver si me podeis aclarar una duda,si tengo un WIN10 Original en CD,pero mi Caja PC no tiene Lector DVD,podria instalar ese WIN10 desde un DVD externo USB 2.0?

gracias de antemano,saludos.
Lo unico que necesitas es la clave de activación, que tendras que introducirla a mano.

La iso de w10 da igual de donde la cojas o por donde la lea el pc (dvd/usb), mejor si está actualizada claro, así te ahorras los updates después de la instalación.
alvaro101 escribió:Lo unico que necesitas es la clave de activación, que tendras que introducirla a mano.

La iso de w10 da igual de donde la cojas o por donde la lea el pc (dvd/usb), mejor si está actualizada claro, así te ahorras los updates después de la instalación.

Entonces un Ordenador sin SO detecta los puertos USB sin problema?,y sin Drivers ni nada tiene un DVD Externo funcinando sin problemas?,esto es asi de siempre?

lo de las actualizaciones etc no...hablo de CD Original Win10,muchas gracias alvaro101.
Bueno, gracias al avance, cada vez es mas así (sin tener que indagar mucho en drivers). En el caso del cd externo me imagino que si, pilla la mayoría, pen, teclado, raton, etc..

Ese cd de windows 10 que tienes, es lo mismo que un iso que te descargas. Lo que lo hace original es la clave válida, que puedes introducir durante, o después de la instalación.
alvaro101 escribió:Bueno, gracias al avance, cada vez es mas así (sin tener que indagar mucho en drivers). En el caso del cd externo me imagino que si, pilla la mayoría, pen, teclado, raton, etc..

Ese cd de windows 10 que tienes, es lo mismo que un iso que te descargas. Lo que lo hace original es la clave válida, que puedes introducir durante, o después de la instalación.

Entiendo,muchas gracias alvaro101,tenia miedo por que en mi actual Caja de PC no tengo unidad DVD y no sabia como me lo montaria para instalar Win10 cuando algun dia tocara hacerlo,muchas gracias por la info [oki] ,
saludos.
4 respuestas