[PC]Problema encendido...

Hola,

Hace unos meses atrás a mi ordenador, para encenderle le tenías que dar 5 o 6 veces al boton. Ayer le voy a dar y nada de nada ni a la 10 [mad] Me quedé todo colgao y dige: Juer atomar la fuente! Entonces me puse a toquetear un poco el PC por dentro, y me puse a limpiarle por completo: Disipador, memorias RAM, targetas PCI, vamos todo lo que se ve.

Después nose porqué le echufo el cable y alejóp, funciona. Me quedé también flipao. No tengo mucha idea de Hardware por eso no toqué muchas cosas.

Os describo un poco mi PC:

Procesador: AMD Athlon 1.15GHz
RAM: 768 Mb
SO: XP Home Edition SP2
Gráfica: nVIDIA GeForce1 MX420 (64Mb)
HDD: 40Gb

Saludos
ummm... ese pc se parece sospechosamente al que tengo yo... xDDDD

seguramente era que tenia un buen tomo de mierda encima... aun asi yo comprobaria como esta la fuente...
Y como lo compruebo? La desarmé pero como de Hardware poco pues no quise toquetear mucho ;)

Yo la desarmé y no vi nada quemado ni nada... Nuse

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Y como lo compruebo? La desarmé pero como de Hardware poco pues no quise toquetear mucho ;)

Yo la desarmé y no vi nada quemado ni nada... Nuse

Saludos

7 años..., ¿cuanto tiempo sin limpiarse y cuanto uso le dabas?, porque se era 24/7 y llevabas meses o años sin limpiarse XD. Porque segun dices hace unos meses que no iba y ahora lo limpias.

Pero si va bien, binvenido sea, pasale un mentest por completo por si memoria que es muy facil de hacer. Y si no hay problema que lo disfrutes
Oye, cuando le estube limpiando no pude quitar el disipador porque nose [+risas] Solo lo aspire y con la brocha un poco por encima alguien sabe como se puede hacer para quitarle?

Demomento el Memtest está al 6% y 0 problemas :)

Saludos
segun has comentado.. puedo entender que le dabas y ni se inmutaba (ni fuente ni nada). A lo mejor el problema lo tienes en el interruptor, que a veces le cuesta hacer el contacto.

Saludos
Ok pues mañana probaré haber si puede ser po eso...

Alguien sabe como quitar el disipador?

Saludos
OM3G4 escribió:segun has comentado.. puedo entender que le dabas y ni se inmutaba (ni fuente ni nada). A lo mejor el problema lo tienes en el interruptor, que a veces le cuesta hacer el contacto.

Saludos

Uy, cierto, ni lo hemos preguntado.

Antes al encender, ¿encendia alguna luz, intentaba arrancar algo?
¿O era el silencio y vacio absoluto?

La segunda seria cosa de contacto, la primera podria ser suciedad o hardware defectuoso tambien.

El dsipador tendra unos anclajes que normalmente son girando o con una solapa o palanca.
Entre el disipador y el micro deberia haber pasta termica... pero despues de 7 años a saber XD.
Pero si el PC arranca no lo toques mas mucho, no vaya a ser que te lo cargues XD
Entonces mañana soplaré con aire comprimido el disipador lo que pueda y cambiaré el encendedor por otro.

MemTest: 76%, 0 errores :)

Saludos

EDITO: Cuanto tarda el MemTest este? Va al 237% y no ha acabado..
8 respuestas