PC Presupuesto 600€

Hola, llevo unos dias indagando por el foro ya que quiero montarme un ordenador por alrededor de 600€. No necesito ningún periférico. Su uso habitual será para navegación, un poco de office, y como no, juegos . En cuanto a estos últimos estaría interesado que funcionara a un nivel alto en juegos como Strarcraft 2, LoL y los próximos Guild Wars 2 y DotA 2, ya que salvo sorpresa serán los que ocupen mi tiempo
El presupuesto que he recabado ha sido el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46265&placa=44836&ventilador=34573&memoria=40875&disco=0&disco2=0&torre=31794&fuentes=41908&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=447
El disco duro no está incluido ya que con el lío de los precios estoy esperando a que se estabilicen para tomar la decisión, aunque agredecería vuestras recomendaciones (500 GB)
Elegí esa placa base porque me permite la posibilidad de en un tiempo mejorar el procesador a un AM3+. No estoy interesado en hacer OC.
En cuanto a la caja no tengo nada decidido, puse esa por poner un precio orientativo. Agradecería mucho vuestra opinión sobre una buena caja para mantener el pc fresquito preferiblemente sin top fan ya que el escaner irá colocado encima de esta.
Creo que no me dejo nada en el tintero, estoy abierto a todo tipo de posibilidades y recomendaciones.
Gracias de antemano.
Pues yo cambiaria los 8gb de 1333mhz por 8 de 1600mhz ke la diferencia de precio es casi nula

y aser posible cambiaba la placa por alguna que llevara el chipset AMD 990FX
Para jugar a esos juegos creo que te sobra gráfica xD aun asi es mejor andarse con margen, lo unico que cambiaría es, que si te lo puedes permitir, tirar de intel en luegar de amd.
WiiBoy escribió:Pues yo cambiaria los 8gb de 1333mhz por 8 de 1600mhz ke la diferencia de precio es casi nula

y aser posible cambiaba la placa por alguna que llevara el chipset AMD 990FX

Respecto a lo primero, con la placa que he elegido no tendría que hacer OC para poner 1600mhz?

Mirando tu propuesta he encontrado esta:
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44737

Sale por menos de 10€ más, la ves mejor que la Asrock?

cipoteloth escribió:Para jugar a esos juegos creo que te sobra gráfica xD aun asi es mejor andarse con margen, lo unico que cambiaría es, que si te lo puedes permitir, tirar de intel en luegar de amd.

La verdad es que voy bastante justo de presupuesto, he estado mirando el i5 2400 y el 2500 pero se me sube bastante el precio. Mi idea es cambiar el procesador más adelante. ¿Como lo ves?
La primera placa que as puesto la ashrok en especificaciones pone

- Dual Channel DDR3 memory technology
- 4 x DDR3 DIMM slots
- Supports DDR3 2100(OC)/1866(OC)/1800(OC)/1600(OC)/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 32GB*

Asique solo debes configurarla en bios a 1600mhz la memoria y listo

y respecto ala gigabyte , si esa vale 10 pabos mas pillate esa que tambien soporta ram a 1600 sin problemas
Yo tengo esa placa, proce y memorias y perfecto. La fuente yo tengo una bequiet de 400W( la grafica integrada del 2500k) y de momento no se ha quejado por falta de potencia, asi que si quieres puedes poner la CM GX550.
6 respuestas