PC potente para gaming + ampliable ¿qué tal lo veos?

Hola.
Estoy buscando comprarme un PC bastante potente, para juegos más que nada. No es que sea un obseso de los gráficos y los FPS, pero sí que busco uno que dure, que no tenga que ampliarlo dentro de 1-2 años para llegar a los requisitos mínimos de los juegos de entonces, pero que sí se pueda ampliar más adelante.
Trasteando con el configurador de alternate, he llegado a esta configuración, que sale por unos 1650 euros en Alternate (incluido monitor, que ya me hacía falta) si me lo monto yo:

- Regfrigerador CPU: Thermaltake Frio Advanced 56,90

- Gráfica: ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC
Tiene 2 gigas, ¿debería ir a por la Gainward http://www.alternate.es/Gainward/Gainwa ... t/1083576/ por poco más?

- Procesador: Intel® Core™ i7-4770K, CPU
No creo que cambie mucho de la generación 3, pero para que sea ampliable luego.

- Monitor: Acer S242HLCqbid
Led 16:9, 24 pulgadas y tasa de refresco de gris a gris de 2ms. ¿Qué tal son los monitores Acer? Este parece muy barato. Tiene HDMI.

- Fuente de energía: Corsair GS800 2013 Edition 800W
Parece que da suficiente, pero no estoy seguro.

- Caja: Antec Three Hundred
Baratucha, pero parece decente. ¿Tendrá problemas de refrigeración?

- Disco SSD: Corsair 128GB SATA III

- Placa: ASUS Z87-C
Parece bastante completita. De chipsets no entiendo mucho, ¿puede haber problemas de eso?

- Disco SATA: Seagate ST2000DM001 2 TB, Festplatte

- RAM: Corsair 16GB (2x 8GB) DDR3 Vengeance
DDR3-1600. Iba a por más velocidad, pero a pesar del montón de modelos que había parece que los procesadores de ahora no aprovechan más que las 1600, mientras que la placa tiene soporte para 2400 o así.

Aparte de las dudas que he expuesto ya: ¿veis alguna metedura de pata obvia? Teclado, ratón y regrabadora ya tengo jeje. Por otra parte, no sé si Alternate tiene buenos precios, o si conocéis alguna otra mejor.

¡Muchísimas gracias y un saludo!
Alternate buena tienda? Mira el hilo, dos casos bastante peculiares de gente que a la que intentan timar con las devoluciones...

hilo_garantia-de-tarjeta-grafica-242-me-ofrecen-solamente-70_1900310
Pues vaya. Yo nunca he tenido problemas con ellos, de hecho una cámara que se me estropeó pude devolverla sin problemas, aunque con bastante trasiego por mi parte, eso sí.
¿Qué otras tiendas hay con una buena gama para escoger? Voy a probar a buscar una configuración parecida en PC Componentes... es la otra que me conozco.
pccomponentes, informaticagarrido,xtremedia,coolmod,4frags,etc

olvidate de alternate
Huye de Alternate como del mismísimo diablo [sati] [sati] [sati]
Si las cosas van bien, perfecto, pero a la que salen mal...

A mí me tuvieron tres meses con un RMA de una x850 XT, que para cuando la tuve de vuelta casi que me valía la pena comprarme una nueva.
Y suma las llamadas de teléfono (porque ellos no me llamaban NUNCA), las esperas, tener que esperar a que me devolvieran el dinero del envío para el RMA otro mes más.
Vamos, que debí de ser el cliente del año. Una y no más.

Y esperaba que con el paso del tiempo hubiesen mejorado, pero ya veo que siguen con los mismos estándares de calidad.

Saludos
Ok, pues pasando de alternate, una duda resuelta jeje.
5 respuestas