Muchas gracias por las respuestas

y por la rapidez!
Pues bien, de tarjeta gráfica, la de 216 creo que no la tienen, así que seguramente me quede con esta. La fuente de alimentación os haré caso y me cogere una de 650 o 700 más barato, pero he estado mirando en la web y no veo la marca corsair, ya preguntaré en la tienda a ver si la tienen, por si a caso no la tienen, hay alguna otra recomendable?
Después, el disco duro es verdad, leí hace un par de días que los Seagate tenian fallos, peor no había caído en la cuenta de que este era de esa marca, y he mirado la web d ela tienda y absolutamente todos los discos duros que tienen son Barracuda de Seagate :S, les preguntaré a ver si tienen Western digital, pero de esta marca creo que solo tienen externos.
La placa base también la cambiaré pero la que he visto es una P5QL Pro por unos 85€, supongo que será esa la que decís. También está la P5QL Deluxe pero esa ya son unos 160€.
De la RAM me miraré lo de los 1066, pero la marca Kingston no está bien? es que no se si tienen otra en esta tienda.
Por cierto, para el que preguntaba por la tienda, es Pricoinsa, su web es
www.pricoinsa.es. Creo que para ser tienda física los precios están bastante bien.
Gracias de nuevo y un saludo

.