PC por piezas, que opináis?

Buenas, disculpad si estáis hartos de posts como este, pero es que ando algo perdido, y como es mucha pasta la que hay en juego pues no quiero cagarla.

El caso es que me han hecho un presupuesto y quería saber que os parece. También podeis opinar sobre la relación calidad precio, pero sobre todo me interesa saber si los componentes están bien, o creeis que hay algo que es de mala calidad, etc...

Placa Base
ASUS P5KPL-C S775 G31 ATX SND+GLN+U2F
56.5€

Procesador
INTEL CORE 2 QUAD Q9550 2.83GHZ SKT775 F
254€

Memoria RAM
KVR800D2N6/2G 800MHZ DDR2 NON-ECC (2 de estas, osea 4 Gigas de Ram en total)
20.5€ x2 = 41€

Tarjeta gráfica
XFX GF GTX260 896MB DDR3 576M DUAL DV
257€

Disco duro
BARRACUDA 1TB 32MB SATA-II
103€

Caja
ASUS TA863 MIDITORRE BLACK
22.5€

Fuente alimentación
ENERMAX GALAXY DXX 850W SLI EDITION
216€

Raton y teclado
logitech cordless desktop mx3200
76€

Grabadora
LG GH20NS15B REGRAB.DVD
23€

Monitor
BENQ E2200HDA TFT 21.5" FULL HD
145€

TOTAL: 1200€

El PC lo necesito para edición de vídeo con Premier, animación 3D con 3DStudio Max. y también para jugar.

Creeis que es muy cara la fuente de alimentación, está bien esa marca? y en general, se complementan todas las piezas? Como por ejemplo, esa fuente de alimentación va bien con la gráfica? Bueno, decid todo lo que se os ocurra .

P.D: Pensad que no lo estoy comprando por internet, si no que estos precios son de una tienda cercana a donde vivo, ya se que por internet podría encontrarlo mejor de precio, pero por diferentes razones me va mejor comprarlo aquí aunque me salgo algo más caro.
Muchas gracias.
¿Para qué quieres una fuente de 850w???? si te cuesta igual que el procesador!!, yo creo que con una corsair de 650w por 90 euros tienes bastante.

Por cierto donde compras esos componentes tan baratos??

el equipo ese es un monstruo
s0b3ran0 escribió:Disco duro
BARRACUDA 1TB 32MB SATA-II
103€

olvidate de ese hdd mirate este post: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381 no elijas ni maxtor ni seagate tienen un error en el firmware qué los deja inutilizados.
La fuente rebájala a una corsair de 650, más que suficiente, con lo que te ahorras coges mejor placa (P5Q Pro o P5Q E) y mejor RAM (2x2 a 800 o 1066 de marcas como mushkin, corsair, ocz, gskill...)
El disco duro pon un Western Digital, que los seagate últimos tienen un problema y es que petan cuando les da la gana.
No necesitas tanta fuente, con una corsair hx620 por ejemplo irías sobrado, y con los más de 100 euros que te ahorras cambias la placa por una asus p5q pro y las memorias por unas buenas a 1066 [oki]

Tambien cambiaría la gráfica por una gtx260 216 cores y el disco duro, parece que hay problemas con algunos modelos seagate [oki]
Buenas...
buen equipo.. :)
pero la placa desencaja en esa configuracion.. [mad]
mejor pillate como te han dixo ya una asus p5q/pro.. [chulito]
y la fuente igual que los demas..exsesiva.. :O
con 700w sobra para rato... [sonrisa]
Sube la placa y la ram, pon algun ventilador aparte y baja el micro y la fuente.
Muchas gracias por las respuestas ;) y por la rapidez!

Pues bien, de tarjeta gráfica, la de 216 creo que no la tienen, así que seguramente me quede con esta. La fuente de alimentación os haré caso y me cogere una de 650 o 700 más barato, pero he estado mirando en la web y no veo la marca corsair, ya preguntaré en la tienda a ver si la tienen, por si a caso no la tienen, hay alguna otra recomendable?

Después, el disco duro es verdad, leí hace un par de días que los Seagate tenian fallos, peor no había caído en la cuenta de que este era de esa marca, y he mirado la web d ela tienda y absolutamente todos los discos duros que tienen son Barracuda de Seagate :S, les preguntaré a ver si tienen Western digital, pero de esta marca creo que solo tienen externos.

La placa base también la cambiaré pero la que he visto es una P5QL Pro por unos 85€, supongo que será esa la que decís. También está la P5QL Deluxe pero esa ya son unos 160€.

De la RAM me miraré lo de los 1066, pero la marca Kingston no está bien? es que no se si tienen otra en esta tienda.

Por cierto, para el que preguntaba por la tienda, es Pricoinsa, su web es www.pricoinsa.es. Creo que para ser tienda física los precios están bastante bien.

Gracias de nuevo y un saludo ;).
s0b3ran0 escribió:Por cierto, para el que preguntaba por la tienda, es Pricoinsa, su web es http://www.pricoinsa.es. Creo que para ser tienda física los precios están bastante bien.

Todas las tiendas online tienen también tienda física, así que creo que la exigencia en precios debería ser idéntica.
s0b3ran0 escribió:La placa base también la cambiaré pero la que he visto es una P5QL Pro por unos 85€, supongo que será esa la que decís. También está la P5QL Deluxe pero esa ya son unos 160€.

la P5QL no. Nos referimos a la p5q pro, pero ya que no la tienen pilla la P5Q a secas que está por 106 euros en esa tienda.

Respecto a la fuente de alimentación... no me convence ninguna, son todas malas. Más vale que la compres en otro sitio [360º]
Soto_ST escribió:
s0b3ran0 escribió:La placa base también la cambiaré pero la que he visto es una P5QL Pro por unos 85€, supongo que será esa la que decís. También está la P5QL Deluxe pero esa ya son unos 160€.

la P5QL no. Nos referimos a la p5q pro, pero ya que no la tienen pilla la P5Q a secas que está por 106 euros en esa tienda.

Respecto a la fuente de alimentación... no me convence ninguna, son todas malas. Más vale que la compres en otro sitio [360º]

Ok, muchas gracias. Pues os haré caso, solo me falta averiguar si tienen disco duro western digital, porque en la web solo hay Barracudas Seagate, y la fuente de alimentación intentaré buscar en otro lado la corsair hx620 que decis.

Otra cosa, la caja tiene mucha importancia? Lo digo por el teme de ventilación y eso, o con una baratilla ya es suficiente?

EDITO: La fuenet que he peusto (ENERMAX GALAXY DXX 850W SLI EDITION ) decis que la cambie porque es mala o porque es cara? Lo digo porque es probable que de aquí a un tiempo le ponga otra tarjeta gráfica en SLI, y quizá 620W de la corsair de me queden cortos, pero la verdad ni diea, no se muy bien como va eso xD.
Solo un detalle, no compres en pricoinsa, si no me crees pasate por el SAT que esta al lado, son lentos y malos, te lo digo por experiencia, en sepulveda hay tiendas mil veces mejores, lifeinformatica, neo byte, traxtore y otras.

EDITO: ademas los precios que has puesto son sin iva ;) Por lo que el total serian 1392€, una locura. A parte, ese monitor no tiene entrada dvi, solo vga, yo no lo compraria.

Por ese precio tienes mejor grafica, mejor procesador, mejor placa, mejor monitor, mejores memorias, mejor disipador, mejor caja, lo unico peor la fuente.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
SMKN escribió:Solo un detalle, no compres en pricoinsa, si no me crees pasate por el SAT que esta al lado, son lentos y malos, te lo digo por experiencia, en sepulveda hay tiendas mil veces mejores, lifeinformatica, neo byte, traxtore y otras.

EDITO: ademas los precios que has puesto son sin iva ;) Por lo que el total serian 1392€, una locura. A parte, ese monitor no tiene entrada dvi, solo vga, yo no lo compraria.

Por ese precio tienes mejor grafica, mejor procesador, mejor placa, mejor monitor, mejores memorias, mejor disipador, mejor caja, lo unico peor la fuente.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Muchas gracias por los consejos ;). Respecto a pricoinsa, no se a cual irás, yo es que voy a una que tengo al lado de casa, en Cornellá (barcelona), y quiero un sitio cerca por el tema de reparaciones y demás, si viviera en el centro de Barcelona ya sería otra cosa.. Llevo muchas años comprando ahí y siempre he tenido muy buen trato y han ido bastante rápido.

Lo del precio ya se que es sin iva, pero me hacen descuento.

Un saludo.
12 respuestas