DanTitan84 escribió:Tengo exactamente la misma tv y juego y ando en el pc. En el menú de opciones la la tv prueba a cambiar la escena. Te cambia la configuración de la imagen. Yo lo tengo puesto en automático. Mientras ando en Windows y en el navegador, steam etc tiene un tono mate para poder leer bien los caracteres, y se pone en modo juego cuando ejecuto un juego o veo vídeos en HD. Prueba a ver y nos cuentas
The 1080p timing when applied to the HDMI input will be treated as a video timing and not a PC timing. This will affect the [Preferences] and [Picture & Display] settings. To view PC content, set [Scene Select] to [Graphics], [Wide Mode] to [Full], and [Display Area] to [Full Pixel]. ([Display Area] is configurable only when [Auto Display Area] is set to [Off].)
seaculorum escribió:Esta es una respuesta de otra Sony, otro modelo... pero quizás ayude:The 1080p timing when applied to the HDMI input will be treated as a video timing and not a PC timing. This will affect the [Preferences] and [Picture & Display] settings. To view PC content, set [Scene Select] to [Graphics], [Wide Mode] to [Full], and [Display Area] to [Full Pixel]. ([Display Area] is configurable only when [Auto Display Area] is set to [Off].)
Stylish escribió:Buenas tardes!
Como algunos ya sabeís, llevo un tiempo con mi puñetera cruzada para poder ver mi PC en condiciones en la tele (970GTX y Sony Bravia KDL55W829) usando un cable HDMI.
Y la verdad es que se ve raro, es como si le faltase refresco a la TV, pero se que no es verdad. Y ayer ya fue la gran revelación: Jugando a FF7 al moverme noto como que el escenario se redibuja, es decir: me muevo un poco con el muñeco y al poco tiempo, el escenario pega un pequeño barrido y se vuelve a dibujar.
Además, jugando a lo mismo y en las mismas condiciones, tengo tearing en la TV y en el PC no.
¿Donde empezaríais a mirar?
Saludos y mil gracias