Hola, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Doomhead escribió:Todo lo veo muy bien. Aunque te recomiendo que compres un procesador con k. ya que esa board esta hecha para oc y con el procesador que llevas no podrás aprovecharlo. O puedes cambiar la board por otra no z97 y ahorrarte un buen dinero.
Muchas gracias por la apreciación, no soy muy amigo del overlock, así que prefiero cambiar la placa, y si me ahorro algunos euros, pues mejor.
El micro tiene que ser ese, como he dicho, esa configuración está basada en los requisitos mínimos de Oculus Rift, y no quiero bajar de ahí.
El problema de la placa que has puesto es que creo que no es compatible con la RAM que he elegido (En la página de la RAM no aparece esa placa como compatible y en la página de la placa no aparece ese modelo de RAM como compatible tampoco) ¿Alguna otra placa base por este rango de precio que esté bien si no quieres hacer OC?
EDIT: Vale había mirado mal, si que sale la placa como compatible
http://www.gskill.com/en/product/f3-12800cl9d-8gbxl
Estaba mirando otra
En cuanto al disco duro SSD...en principio es que era sólo para el SO, con 120 GB creo que me apaño, porque además sube bastante el precio.
Por último una duda de "novato" (Llevo ya años en esto pero me sigo perdiendo igual

), el "OC" en el nombre de la tarjeta gráfica significa algo relacionado con el overlock imagino, ¿Van preparadas de fábrica o algo así para aumentar la velocidad en momentos puntuales o algo así?
Una vez más, muchas gracias a todos.