Pc por 300€! a ver que me sale!

Hola que tal! vereis me quiero hacer una torre de unos 300€ para mi novia! estoy haciendo un par de presupuestos en las tiendas APP Informatica y en PCBOX, que son las tiendas que tengo aqui a mano donde vivo y tienen muy buenos precios, el caso esque para mi novia no quiero ni una tarjeta grafica potente ni nada, le pondria el xp para dejarnos de tonterias y ella lo quiero sobre todo para ofimatica y para jugar a algun juego tipo: The Movies, sims, etc, vamos nada potente, habia pensado en la siguiente configuracion:

que os parece? venga comentadme y si conseguiis alguna mejor decidme

PD: no me quiero pasar de 300€ xq sino ya entro en numero rojos! :(!

Adjuntos

Yo me he montado mas o menos el mismo pc y me va muy pero que muy bien.

Lo unico que yo cambiaria la grafica por esta otra:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... a-asus.php

Que siendo el mismo modelo es pasiva y por lo tanto mas silenciosa y meteria 1 giga mas de ram.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo me he montado mas o menos el mismo pc y me va muy pero que muy bien.

Lo unico que yo cambiaria la grafica por esta otra:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... a-asus.php

Que siendo el mismo modelo es pasiva y por lo tanto mas silenciosa y meteria 1 giga mas de ram.

Salu2.

esque esa grafica es DDR2 y la que yo he puesto es DDR3 me parece, lo de un giga mas de ram podria hacerlo facilmente, pero no creo yo que ahora mismo el win xp aproveche mas de 2 gb y tampoco creo que haga falta para un futuro cercano de unos 2 o 3 años! que os parece lo demas?
Win XP 32 bits aprovecha 3,2 GB xD asi que ponle 1 GB de Ram mas.Y ya que no lo quieres para jugar le pones esa tarjeta que te ha dicho mrneo4.

Salu2!
new_tokyo está baneado por "insultos"
anikilador_imperial escribió:Win XP 32 bits aprovecha 3,2 GB xD asi que ponle 1 GB de Ram mas.Y ya que no lo quieres para jugar le pones esa tarjeta que te ha dicho mrneo4.

Salu2!

y si no lo quiere paqra jugar para que coño se pone 3 gigas de ram?¿?¿?¿¿?¿
Sinceramente no le pongas uno 1 GB mas por que no lo necesitas.
Intenta hacer en PCBOX (si tienes miedo a comprar online) una configuración parecida a ésta:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 4f+minimum

Procesador Intel Pentium Dual Core E2180 Conroe - Socket 775 - INBOX
Placa Base Abit F-I90HD
Tarjeta Grafica intregada ATI Xpress 1250
Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 Platinum Edition 4-4-4 - OCZ2P8004GK
Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
Grabadora DVD LG 18X OEM - Negra
Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.

Personalmente creo que es mejor opción que el presupuesto, ya que tienes un procesador que puedes hacerle OC muy fácilmente incluso son disipador de serie, 2GB en vez de 1, 500GB de disco. Cosa ajustada para presupuesto ajustado digo yo xD.

Luego hay el de 379€ (http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s+-+4f+low) que lleva 4GB de ram y 9500GT.
y si no lo quiere paqra jugar para que coño se pone 3 gigas de ram?¿?¿?¿¿?¿
Sinceramente no le pongas uno 1 GB mas por que no lo necesitas.

Y no es mejor ya que no lo va a utilizar para jugar ahorrar 12 € de la grafica por una que va a rendir igual y con esos 12€ meter 1 giga mas de ram???

Es decir gastarse lo mismo, teniendo lo mismo pero con 2 gigas de memoria en vez de 1giga.

Salu2.
yo montaria lo siguiente:
Imagen
viul escribió:yo montaria lo siguiente:
Imagen

ese presupuesto es mas o menos como el mio, solo que le has metido 500gb de disco duro y un procesador amd 4400, personalmente para lo que necesita mi novia creo que es mejor la opcion de 250 gb (actualmente en su ordenador tiene 40gb y tiene ocupuado unos 10 gb y no tiene mucha intencion de ocupar mas) e invertir ese dinero en un mejor procesador.

# Procesador Intel Pentium Dual Core E2180 Conroe - Socket 775 - INBOX
# Placa Base Abit F-I90HD
# Tarjeta Grafica intregada ATI Xpress 1250
# Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 Platinum Edition 4-4-4 - OCZ2P8004GK
# Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
# Grabadora DVD LG 18X OEM - Negra
# Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.

creo que este ordenador con esa grafica no vale para mucho la verdad... prefiero un ordenador con una grafica en torno a los 50€ que no sea un pepino pero que sirva para jugar a los sims de vez en cuando como pongo arriba y en un futuro cercano a los sims 3! ademas no soy amigo del OC, es una opcion totalmente betada (me cargue una ati 9600pro por esta razon hace un tiempo y soy anti OC xq no se hacerlo)

La duda con los 3 gigas de ram creo que esta mas que solventada con el que comento que no los iba a usar, tenia razon, con 2 gb creo que con XP va la cosa mas que sobrada, mi novia no va a usar grandes programas y muchas cosas a la vez, ella es muy sencilla pa eso xD!

Creo que voy a usar una fuente de estas que te vienen con la caja, se que no son muy buenas, pero no voy a necesitar una fuente de 400w xq el equipo no consumira demasiado y creo que va a tirar bien asi, total sera un equipo de gama baja que kizas sea reemplazado en 4 o 5 años!
xoker escribió:
# Procesador Intel Pentium Dual Core E2180 Conroe - Socket 775 - INBOX
# Placa Base Abit F-I90HD
# Tarjeta Grafica intregada ATI Xpress 1250
# Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 Platinum Edition 4-4-4 - OCZ2P8004GK
# Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
# Grabadora DVD LG 18X OEM - Negra
# Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.

creo que este ordenador con esa grafica no vale para mucho la verdad... prefiero un ordenador con una grafica en torno a los 50€ que no sea un pepino pero que sirva para jugar a los sims de vez en cuando como pongo arriba y en un futuro cercano a los sims 3! ademas no soy amigo del OC, es una opcion totalmente betada (me cargue una ati 9600pro por esta razon hace un tiempo y soy anti OC xq no se hacerlo)

Le quitas 1 módulo de memoria RAM y le pones una gráfica dedicada al estilo 3650 y ale xD.

Lo compres donde lo compras, sí te recomendaría un disco duro de 500GB, actualmente están más baratos que 250GB o 320GB. Siempre oigo lo mismo de "no, si con 100GB ya va bien" y luego el tema está en que esos HDD's son viejos y ya no se venden, por lo que se compran caros y se venden caros, cosa que, con los de 500GB y dada su enorme aceptación (solo hace falta ver los presupuestos que se hace la gente, donde siempre lo mínimo son 500GB ^^), y como se deben vender más, pues el precio es más actualizado y por tanto más barato. Se puede ver que en todos sitios valen 50-60€.

Ojito con el Sims 3, estás intentando jugar a un juego de nueva generación, da igual que sea Sims, en un ordenador caquita. Los requisitos de Sims 3, dudo que sean 1GB de memoria, así que pondría 2 mínimo aunque bueno... solo podrías poner 2, porque no veo bien usar Vista en un equipo tan ajustado, por lo que XP con 2GB y listo.
y que os parece el procesador? un amd 5000? tirara bien? o se queda muy muy corto en la actualidad? por el precio que tiene creo que es perfecto xq la alternativa de intel es muy pero que muy cara :(, hay algun otro procesador mejor por ese dinero?
xoker escribió:y que os parece el procesador? un amd 5000? tirara bien? o se queda muy muy corto en la actualidad? por el precio que tiene creo que es perfecto xq la alternativa de intel es muy pero que muy cara :(, hay algun otro procesador mejor por ese dinero?

Si el PC no va a tirar de tareas muy tragonas, busca un 4850e, son 45W de TDP contra los 67W del 5000+. Es consumo y calor que te ahorras, además de que en uso habitual de un ordenador no lo vas a notar.

Salu2
En PCbox me pille un asus barebone, 2 gb de ram, y un core duo de los sencillitos, 222euros justos, pero le tienes que añadir el HDD
M3traKit escribió:
xoker escribió:y que os parece el procesador? un amd 5000? tirara bien? o se queda muy muy corto en la actualidad? por el precio que tiene creo que es perfecto xq la alternativa de intel es muy pero que muy cara :(, hay algun otro procesador mejor por ese dinero?

Si el PC no va a tirar de tareas muy tragonas, busca un 4850e, son 45W de TDP contra los 67W del 5000+. Es consumo y calor que te ahorras, además de que en uso habitual de un ordenador no lo vas a notar.

Salu2

en pcbox he visto un amd 5200 mas barato que ese 4850e y mas barato tambien que el 5000, asi que por ahora tengo ese en pensamiento! por cierto simple curiosidad, el amd 4850e vale igual practicamente que un itel core duo e2180, cual rinde mas¿? aun asi si no hay una excesiva diferencia de rendimiento por ese precio tengo decidido el 5200, el consumo y el calor no me importan demasiado xq no le voy a poner una grafica muy gorda ni el pc va a estar encendido de noxe ni se le va a hacer OC
xoker escribió:en pcbox he visto un amd 5200 mas barato que ese 4850e y mas barato tambien que el 5000, asi que por ahora tengo ese en pensamiento! por cierto simple curiosidad, el amd 4850e vale igual practicamente que un itel core duo e2180, cual rinde mas¿? aun asi si no hay una excesiva diferencia de rendimiento por ese precio tengo decidido el 5200, el consumo y el calor no me importan demasiado xq no le voy a poner una grafica muy gorda ni el pc va a estar encendido de noxe ni se le va a hacer OC

Si no te importa el consumo y está más barato, el 5200+ de cabeza, rinde más que el E2180 y también es muy fresco.
pues en tal caso me voy a esperar a primeros de diciembre para pedirlo aqui en tienda fisica, a ver si de aqui a unos diitas baja un poco la cosa sino pos nada XD! total no me importa esperar hasta primeros de diciembre si es para reyes...
Imagen

Le cambias el ratón por un Innobo de 6€ y le metes un giga de ram más (2GB cunden mucho más que 1), y perfecto.
Starscream-S escribió:
Imagen

Le cambias el ratón por un Innobo de 6€ y le metes un giga de ram más (2GB cunden mucho más que 1), y perfecto.

ya ya tio si tengo pensado meterle dos gigas y un raton de 6 €, esa configuracion no es la que yo hice xD! es de un usuario, mira mi configuracion en la primera pagina pinchando en el enlace, y sustituye el 4400+ por un 5200+ y listo!
17 respuestas