PC Pepinorum a la vista en la isla del cateto

Hola chicos, he visto por ahí el hilo de configuración de PC, y aunque me ha ayudado mucho aún no se que hacer. Tengo un Presupuesto de unos 1000 euros (creo que mas que suficiente para montarme un caza estelar) y voy a usarlo para Photoshop, y algo de 3D mas adelante, edición de video y música (guitarra y micro, post-edición, grabación etc...) por lo cual me gustaría saber , ya que en principio no voy a jugar demasiado que es lo que mas me conviene, sobre todo porque sé que en el mundillo 3D son un poco tiquismiquis con según que componentes. Pls echadme una mano que estoy locust ya de tanto forear Y_Y
Por ejemplo http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=44426&ventilador=37819&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=43776&tgrafica=38931&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 aunque igual si quitas montaje, quitas procesador (un 2500k,perderias el multihilo que no se hasta que punto te saldra rentable) o bajarndo en grafica/fuente y caja, podrias meter un ssd que seguramente te venga teta. Saludos!
La configuracion del compañero está muy bien,no quites ese i7 pues el multihilo te ayudará...te diria que bajaras la gráfica y que pusieras un SSD y si no vas a jugar con una gráfica Nvidia para el CUDA te vale...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Muchas gracias chicos, me ha venido genial estas respuestas, la única duda que tengo es lo de las SSD, he visto la definición por internet pero no comprendo para que podría venirme bien, para render y cosas así ??? me da pena sacrificar la gráfica que nunca se sabe jajaja, a ver si me llega el dinero para todo !
Arkana18 escribió:La configuracion del compañero está muy bien,no quites ese i7 pues el multihilo te ayudará...te diria que bajaras la gráfica y que pusieras un SSD y si no vas a jugar con una gráfica Nvidia para el CUDA te vale...

As puesto un fallito,as pueto un 2600 con una placa p67,nose si querias poner el 2600k o el h67 xD

Pues la diferencia entre el SSD y el HDD es que el SSD es muchisimo mas rapido que el disco duro tradicional,y en esas cosas te podria ayudar bastante

Haré este ya que creo que me va a ir bien para lo que tengo que hacer, sobre todo he visto que el SSD si que me va a venir perita, le pondré el i7 2600K por lo que he leido de que se había equivocado, pero la placa base Asus p8p67-M no se me queda un poco pequeña ??? respecto a la gráfica pensad que en algun momento de mi vida tendré tirar de 3D studio max y cosas así , me aguantará ? bueno pues eso es todo, si me aclaráis esto esta misma tarde voy a por el :D !! muchas gracias !!
No le metas una placa cn chiptset p67 si despues le metes un 2600, para eso o un 2600k o H67.
Dasten escribió:No le metas una placa cn chiptset p67 si despues le metes un 2600, para eso o un 2600k o H67.

Resumiendo:

-2600 con placas h61 o h67. (más barato y OC nulo)
-2600k con placas p67 o z68. (más caro y muy buen OC)
-También puedes poner 2600 con p67 o z68, con la desventaja que a la hora de hacer OC tendrás el multiplicador bloqueado y por lo tanto tendrás un OC limitado (precio medio y OC bastante limitado).

Chipset ordenados de menor a mayor rendimiento/precio.

H61 < H67 < P67 < Z68
no le he puesto el i7 2600k porque no ha dicho na de OC y lo que se ahorra de aqui y de allá pues así va cabiendo tó XD
OC ,que gran misterio, se que es lo de quitar los limitadores a la potencia gráfica o algo así ¿¿no?? como lo de gripar las scooters de nuestros padres xDD pero vamos, que eso tendré que aprenderlo otro día jajaja.
zamorean escribió:OC ,que gran misterio, se que es lo de quitar los limitadores a la potencia gráfica o algo así ¿¿no?? como lo de gripar las scooters de nuestros padres xDD pero vamos, que eso tendré que aprenderlo otro día jajaja.

Creo k si xD Oc significa overlclocking,y es subir la potencia del procesador,en este caso del cpu
Hombre pero para render le puede venir muy bien el Oc no? No creo que este de mas la posibilidad de subirlo.

La 480 no es mucho mas cara que una 560, 470 o 460 (pero si bastante mas potente) e igual para algun programa que tire de Cuda o para 3d le puede venir bien, o por si le da por jugar a algo. El unico problema que la veo son las temperaturas pero con una caja con buena ventilacion se arregla un pelin
11 respuestas