PC para youtubbeo y cosas varias.

Buenas, estaba yo queriendo dejar de lado mi viejo ordenador (era una patata en su epoca, imaginaos ahora) y me gustaría que me ayudarais con que componentes debería meterle al pezé.
Lo quiero básicamente para poder grabar minecraft, algo de photoshop a nivel firmero de foro, y renderizar videos para youtube. Con el i5 y la ram que le he puesto me va a ir sobrado.
Respecto al tema gráfica, no hace falta ni que pregunte si puede ver videos en hd y 3d, porque si puede correr el battlefield en high sin ir todo lageado... Eso sí, debería esperarme a las kepler? sacarán algun modelo por ese precio que sea un pelin mejor? Explicadme que diferencias habrá entre fermi y kepler y si debería esperarme.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pongo esto porque siempre, SIEMPRE que intento hacer algun presupuesto, uno de vosotros tiene otro mejor, mas equilibrado y barato. Asique ya sabeis chicos, decidme que le cambio/mejoro/quito/añado al presupuestillo este. XD
Yo lo veo bien, pero cambiaría la placa por otra más decente de Asus o Gigabyte de 80 € [sonrisa]
1 respuesta