Pc para universidad

Me ha pedido mi sobrino que le monte un pc normal , no lo va a usar para juegos ,simplemente ofimatica y ver algun video y asi, yo estoy mas puesto en gaming por lo que necesito ayuda.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cc502f93

mas o menos lo que le he elegido es esto , como lo veis?
merece la pena irse a un i5 y mejor placa para el uso que le va a dar?
Yo para meter la geforce 210 me quedo con la integrada del i3 si no vas a jugar a nada gordo (Candy crush, juegos viejos etc ira sobrado).
Falta la fuente, pondria una generica.
La placa la veo bien, aunque yo personalmente intentaria apurarle otros 10-15€ a la placa y intentaria buscar alguna con PCI normal por si algun dia hace falta.

Saludos
Pon mejor el i3 4330, los 4 Gbs en divididos en 2 módulos, quita esa patata de gráfica (con la integrada del i3 le sobra) y cambia esa caja a por ejemplo una Fractal Core 1000 y listo.

Fuente no has puesto así que supongo que la reutilizarás de otro pc, en caso contrario, una Corsair VS450 es buena opción.

Y si le hace mucho ruido, que lo hará, el disipador de stock que le ponga un Rhea o TX3 y listo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Buenas!

Te recomiendo este PC

http://www.*spam*.es/pc-home-diva-black-i3.html

Me pparece el pc ideal para tener en casa y usar para un estudiante. Además ya va montado y listo y por lo que he visto me parece que está muy compensado. Creo que te vendría bastante bien.

Un saludo
Si solo va a usarlo para ofímatica, ver videos y jugar a juegos simples, con un G3220 y su gráfica integrada no va a tener ningún problema
No se si es casualidad pero ya van 2 recomendaciones de PCs premontados de *spam* en un par de horas...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023432,A021856,A022709,A019051_2,A001299,A017698,A017803,A007068

Aquí tienes Pc completo con montaje incluido, si lo montas tu se te queda en 310€ aprox.
No se si es casualidad pero ya van 2 recomendaciones de PCs premontados de *spam* en un par de horas...

hahahahahaha +1, topos de *spam* infiltraaados xD
Creo que el i5 vale la pena sin cambiar la placa o poniendo una similar y como te dicen esa grafica dedicada no vale la pena, pero por 40€ mas o asi poner un i5 lo veo mejor, ademas que alarga la vida del pc y le permite en un futuro apañarse el pc con una grafica decentilla.
rodolfowei escribió:Creo que el i5 vale la pena sin cambiar la placa o poniendo una similar y como te dicen esa grafica dedicada no vale la pena, pero por 40€ mas o asi poner un i5 lo veo mejor, ademas que alarga la vida del pc y le permite en un futuro apañarse el pc con una grafica decentilla.

Bien estoy pensando que si que va a ser mejor irse a un i5 ,prefiero que se pase de potencia que se quede corto.
Tampoco tiene mucho problema de pelas ,por lo que se puede pasar un poco.maximo 500 euros sin grafica

www.pccomponentes.com/pccly/3521Cf48

como veis esto , o le sobra pc, le he metido 8gb de ram ya para que no tenga que estar ampliando despues.
la fuente la pongo un poco mas alta por si a los dos meses le diera por jugar tener cubierta la espalda.
en discos
La caja he puesto esa pero no lo tengais en cuenta que es lo que menos me preocupa la elijira el a su gusto.

gracias por vuestra ayuda
Esta muy bien, aunque para el uso es algo excesivo pero si le da por querer jugar en un futuro tiene buena base.
A mi me gusta bastante asi :)
cadufer escribió:Esta muy bien, aunque para el uso es algo excesivo pero si le da por querer jugar en un futuro tiene buena base.

Hombre lo veo un poco alto ,pero me les conozco ,luego "y por que no puedo jugar a legue of legens" un fifa o asi,vamos que luego les da por trastear o poner dos monitores y vienen los problemas.
Prefiero curarme en salud jejeje
Siendo ese el caso pues entonces sí xDD
12 respuestas