PC para trabajar y para mi hijo.

Hola, lo primero es que me acabo de registrar así que me presentare, me llamo Jose Luis y me gustaría esta semana montarme un pc para trabajar en temas de adobes, dreamweaver... y para que juegue mi hijo y yo no tanto pero algo si que me gustaría (Battlefield 3).

Aquí os dejo los componentes:

Placa Base: ASRock h97 pro 4 (91€)
Procesador: i5 4690 (213€)
Disipador: stock, ya que no creo que le demos un uso excesivo y... eso que me ahorro.
Ram: G Skill Ripjaws x ddr3 4x2 cl9 (71€)
Disco duro: Seagate Barracuda (52€)
Fuente de alimentación: Tacens Valeo v 700W modular 80plus (62€)
Tarjeta grafica: Asus HD radeon 6450 (36€)

Mis preguntas son las siguientes:
¿La placa es mala? He visto varias opiniones malas sobre ASRock y no se que pensar, no le quiero hacer OC ni nada de eso, lo mio seria ponerlo y trabajar si tocar nada.
¿La ram? es mejor cl9, cl8? es buena esa ram?
¿Tendré algún problema con el disipador que viene?
¿La gráfica no es una tarjeta gráfica potente, lose pero le dará para jugar al minecraft, o ami al bf3?

Seguramente me he dejado alguna pero esa serian las principales aunque las mas importante serian si es todo compatible y para nuestro uso, si seria un buen ordenador. Discúlpenme que no lo haya posteado en el foro de configuraciones pero me corre prisa. Muchas gracias [beer]
Jose_luis71 escribió:.. para trabajar en temas de adobes, dreamweaver....

¿¡Eres alfarero o albañil para trabajar con adobes!?

Adobe System tiene varios productos de software, que van desde artes graficas con editores fotograficos, maquetadores de publicaciones y software paracarteles, hasta multimedios con editores de video, o maquetadores para paginas web y animaciones interactivas, porque para adobe dreamweaver hasta una PC de oficina te sirve.

La memoria ¿a que velocidad es?, 1600MHz o 1866MHz o de cual, como sea, con 1600MHz tendrias para lo del trabajo y juegos. Para lo que vas a usar da lo mismo cl9 que cl8.

La tarjeta de video de gama baja y poco o nada te servira para BF3 a resoluciones medianas y con calidad baja de detalles, aprovecha mas el procesador y minimo una radeon HD7750 o radeon R7 260, o mejor una radeon HD7770 o R7 265.

.
Jose_luis71 escribió:Mis preguntas son las siguientes:
¿La placa es mala? He visto varias opiniones malas sobre ASRock y no se que pensar, no le quiero hacer OC ni nada de eso, lo mio seria ponerlo y trabajar si tocar nada.
¿La ram? es mejor cl9, cl8? es buena esa ram?
¿Tendré algún problema con el disipador que viene?
¿La gráfica no es una tarjeta gráfica potente, lose pero le dará para jugar al minecraft, o ami al bf3?

Primero, la fuente esa te sobra por todos lados, con esa configuracion hasta una de 350W te vale.
-La placa por el precio no está mal aunque personalmente iria por una z97 en vez de una h97 pero como el overclock no es importante para ti, es tu elección.
-La ram cuanto menos latencia mejor, ni cl8 ni cl9, cl7
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
-Los disipadores solo son un problema cuando tienes un ventilador muy grande de la cpu que no es el caso.
-Y con respecto a la gráfica para comprarte eso mejor no te compres nada, porque los graficos integrados del i5 son más que equiparables a esa gráfica y no es que sean una maravilla (serie hd 4000).
-En definitiva, para trabajar, olvidate de la gráfica, y para jugar invierte más dinero en una gráfica o usa la integrada, aqui hay un aventurero que juega a BF4 con la integrada...
https://www.youtube.com/watch?v=zF5XRw8rq2k

PD: Bienvenido...
El conjunto no lo veo mal, pero esa gráfica solo sirve para ver pelis, al BF3 ni a 320x240 todo en low.

Mínimo una 7770 (R7260X) o una GT750.
Como te dicen los demas cambia la fuente(una fsp de 550 o similares calidades) y una grafica mejor, minimo de 120 euros para jugar a 1080 en graficos medios y minimos a 1080 de forma fluida.
Si nos dices tu presupuesto total seria mejor,pero eso de querer comprar algo con prisas es lo peor que puedes hacer,que luego vienen como tu a este y otros foros arrepintiendose de no informarse mejor y comprar algo que le va mal o le dejo de funcionar.

Saludos
Respecto a la fuente de alimentación, es potente y modular o semi, a un precio muy bueno a mi parecer y aunque no necesite tanta potencia a lo mejor me es útil en el futuro, aunque no creo. Mi presupuesto seria de 550 euros (unos 25 euros mas de lo que gastare en todos los componentes), lo utilizare para trabajar con photoshop, dreamweaver y algún otro. Mi otro PC ya va super (tendra 6 años) por lo que quiero que me dure. Jugar no sera lo principal, lo quiero para trabajar y en algún momento me gustaría poder jugar algún juego. La gráfica, acabo de pensar que al no ser muy buena a lo mejor me sale mas rentable ir tirando con los Intel Graphics 4600 del procesador y ahorrarme esos 30 euros de la gráfica y gastármelos en una mejor mas adelante, que si me da para que mi hijo juegue al Minecraft y yo al Battlefield 3 (me da igual la resolucion con que sea jugable) perfecto. Que puedo hacer? cambio algo? tengo 30 euros de presupuesto mas, en que me lo puedo gastar?
Gracias a todos por la rapidez.
Un saludo.
Jose_luis71 escribió:Respecto a la fuente de alimentación, es potente y modular o semi, a un precio muy bueno a mi parecer y aunque no necesite tanta potencia a lo mejor me es útil en el futuro, aunque no creo. Mi presupuesto seria de 550 euros (unos 25 euros mas de lo que gastare en todos los componentes), lo utilizare para trabajar con photoshop, dreamweaver y algún otro. Mi otro PC ya va super (tendra 6 años) por lo que quiero que me dure. Jugar no sera lo principal, lo quiero para trabajar y en algún momento me gustaría poder jugar algún juego. La gráfica, acabo de pensar que al no ser muy buena a lo mejor me sale mas rentable ir tirando con los Intel Graphics 4600 del procesador y ahorrarme esos 30 euros de la gráfica y gastármelos en una mejor mas adelante, que si me da para que mi hijo juegue al Minecraft y yo al Battlefield 3 (me da igual la resolucion con que sea jugable) perfecto. Que puedo hacer? cambio algo? tengo 30 euros de presupuesto mas, en que me lo puedo gastar?
Gracias a todos por la rapidez.
Un saludo.

Ni con la intel ni con esa 6450 podras jugar a bf3

Comprate una de segunda mano una 7770 o una 260 te puede costar 60 70 euros
edy 00116 escribió:El conjunto no lo veo mal, pero esa gráfica solo sirve para ver pelis, al BF3 ni a 320x240 todo en low.

Mínimo una 7770 (R7260X) o una GT750.

La 260X es una 7790 que yo sepa.

http://www.hwcompare.com/15489/radeon-h ... n-r7-260x/
1) para poner esa grafica , mejor deja la intel HD4600 que lleva el micro y te quedas con 36 euros en el bolsillo , que total te valen para lo mismo ( - 36 euros ) . Con eso no juegas a BF3 ni de coñas .

2) El micro para mi sino vas a hacer overclock es correcto , pero revisa el precio , me suena verlo sobre 185 euros ( - 28 euros )

3) Para que necesitas esa fuente , con esa grafica de juguete y ese micro de 84 W . Tienes opciones de fuentes que te pueden dejar otros (10-15 euros en el bolsillo ) .

4 ) ¿ en que caja vas a montar todo eso ?
505_wrc escribió:1) para poner esa gráfica , mejor deja la intel HD4600 que lleva el micro y te quedas con 36 euros en el bolsillo , que total te valen para lo mismo ( - 36 euros ) . Con eso no juegas a BF3 ni de coñas .

2) El micro para mi sino vas a hacer overclock es correcto , pero revisa el precio , me suena verlo sobre 185 euros ( - 28 euros )

3) Para que necesitas esa fuente , con esa grafica de juguete y ese micro de 84 W . Tienes opciones de fuentes que te pueden dejar otros (10-15 euros en el bolsillo ) .

4 ) ¿ en que caja vas a montar todo eso ?

Cierto casi que me lo voi a ahorrar y ya la cambiare en un tiempo, aunque no se si lo necesitare ya que si mi hijo puede jugar paso de gastarme 100 euros para el único al que juego ya que para eso ya tengo la PS3.
No lo voy a hacer, hace un tiempecillo (1-2 semanas) estaba por 195€ creo en PCC pero no estaba en stock, igualmente una subida muy bestia,paso igual con el disco duro, yo diría que antes valía 46-42€, aunque en estos tiempos todo sube [triston] .
¿Que fuente me recomiendas por un precio similar y a poder ser modular?
En una NOX COOLBAY VX.
Un saludo.
9 respuestas