Pc para Overclock...

Hola , soy nuevo en esto y llevo mirando desde hace unos días y me he decidido a montar un pc para todo , incluido trastear con el haciendo algo de OC y jugar algo y necesitaba consejos sobre los componentes que he pensado y por si falta algo :

Amd series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz,AMD Radeon HD 8670D)
Aerocool Strike-X 600M ( esta fuente no se si sera suficiente) o esta otra NOX Urano VX 650
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 (77 euros )
Placas... ASRock FM2A88X Extreme6+ / gigabyte g1.sniper a88x / MSI A88X-G43/ Asus A88XM-Pro/ estoy dudando entre estas y tienen el mismo chipset, y el precio esta entre 80 y 100 euros +-
Caja zalman z11

Disco duro y regrabadora ya tengo de otro pc ... y en un futuro poder ampliar procesador y poner gráfica

Gracias y un saludo
No te recomiendo socket fm2 para jugar, ni para oc, para eso esta el socket am3 en amd con procesadores serie FX
Teniendo en cuenta el presupuesto en que te mueves (por las piezas que has puesto) olvidate de overclock y apus y coge: FX6300, placa 970, 2x4gb 1866 1,5v y R7 260x (o superior si puedes).
Gracias por dar tu opinión y no esta mal , esa configuración de FX , pero se me va de presupuesto, lo que yo digo ronda los 340 euros sin contar la caja y lo que me recomiendas son unos 470 euros , la diferencia esta en los los 130 euros que es lo que cuesta la tarjeta gráfica+-.
y no me lo puedo permitir. :( en estos momentos ....
La configuración que pongo es para ampliar en un futuro al ser la placas con chipset A88X
plenamente compatibles con las APUs de nueva generación Kaveri para un futuro.
3 respuestas