Pc para next gen

Hola a todos,por cuanto saldría un Pc mejor que ps4 y x1?por que me iba a montar uno y mi primo me pregunto por cuanto sale uno igual o superior a ps4 x1...
Algunos dicen que mas del doble otros que mas que menos...en fin a ver si Alguien me puede aclarar mi duda por que en los vídeos que las supera llevan i7 y 980 y cosas así...si no pues que se compre una ps4
Mira para jugar en hd y a 30 fps para la "next gen" . Con un i3 y una grafica de 100-150 euros vas bien lo que pasa que en Pc no se suele acostumbrar la gente a jugar de esa manera.
de hecho la grafica que integra ps4 es de gama media y ronda los 120 euros
800€ si quieres conseguir una experiencia plena y que rivalice con esas consolas. Con 400€ no igualas esa calidad, y lo digo por experiencia propia.

Ejemplo: www.pccomponentes.com/pccly/A539A39d

Con la HD 7770 que llevaría por ejemplo la Xbox One no consigues la misma calidad.
Un Phenom 965 me sacaba más FPS que la PS4, con eso te digo todo. XD
elcapoprods escribió:Un Phenom 965 me sacaba más FPS que la PS4, con eso te digo todo. XD

Imagen
xNezz escribió:800€ si quieres conseguir una experiencia plena y que rivalice con esas consolas. Con 400€ no igualas esa calidad, y lo digo por experiencia propia.

Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/pccly/A539A39d

Con la HD 7770 que llevaría por ejemplo la Xbox One no consigues la misma calidad.

No hace 800 euros para jugar a 900p con calidad media, te recuerdo que ps4, ni da 1080p en la mayoria de los juegos, ni pasan de 30fps y sobretodo no tiene configuracion de graficos ultra
WiiBoy escribió:
xNezz escribió:800€ si quieres conseguir una experiencia plena y que rivalice con esas consolas. Con 400€ no igualas esa calidad, y lo digo por experiencia propia.

Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/pccly/A539A39d

No hace 800 euros para jugar a 900p con calidad media, te recuerdo que ps4, ni da 1080p en la mayoria de los juegos, ni pasan de 30fps y sobretodo no tiene configuracion de graficos ultra

Depende del tipo de juegos, claramente. Si van a 30 FPS es porque se limitan, en juegos como Assassin's Creed ni con el equipo de mi firma logro los 60FPS estables., y para estar jugando a 50 y que derrepente me corte el rollo y baje a 35, pues mejor lo limito

En vez de mirar a tanta basura mal hecha deberíais mirar a más títulos como Advanced Warfare, Battlefield, Drive Club, Need For Speed y demás que están por venir.

Ojo, yo juego en PC, pero si de verdad quieres considerarte un PC Gamer, que menos que un i5/FX8xxx y una GTX 960/R9 280 (aún así, si finalmente no sacan Forza en PC junto con DX12, una xbone cae fijo XD )
xNezz escribió:
elcapoprods escribió:Un Phenom 965 me sacaba más FPS que la PS4, con eso te digo todo. XD

Imagen

Facepalm de que, movia el BF3/4 y algunos otros juegos mejor que PS4.
elcapoprods escribió:
xNezz escribió:

Imagen

Facepalm de que, movia el BF3/4 y algunos otros juegos mejor que PS4.

Pues porque depende de muchas más condiciones que del procesador. A parte los juegos de consola usan Vsync, por lo tanto se ven bloqueados a 30/60FPS, es obvio que saques más FPS. En consola siempre se intenta dejar un margen de forma que no se usa siempre el potencial del hardware al 100%, por eso algunos juegos vienen limitados a 30 FPS que para ciertos géneros es más que suficiente, no porque la consola "no tire" como se inventan algunos.
Con un i3 o un fx6 y una grafica...nose..r7260?o haria falta mas?
FX 6300 o 6350 con una 270X me parece una combinación buena y barata para estar por encima de una consola, el precio rondará los 550€ arriba o abajo dependiendo el conjunto.
11 respuestas